Logo Soy Carmin
Edith González: su viudo habla de su supuesta novia.
Celebs

Edith González: su viudo habla de su supuesta novia

Al viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, se le ha visto en unas ocasiones acompañado de una misteriosa mujer, de la que habló durante un homenaje ofrecido a su esposa

Por: Bonita Haro

Edith González: su viudo habla de su supuesta novia.(FOTO: INSTAGRAM)

Edith González: su viudo habla de su supuesta novia. | FOTO: INSTAGRAM

A casi 6 meses del fallecimiento de Edith González, a Lorenzo Lazo se le ha visto acompañado de una mujer, que, aseguran, es su nueva pareja. Aprovechando su aparición pública en el último homenaje que le realizaron a su esposa, su viudo habla de su supuesta novia.

Fue a través de la fundación Niños en Alegría, que se le brindó un merecido y emotivo homenaje a la desaparecida actriz, Edith González, quien falleció el pasado 13 de junio, a causa del cáncer que padecía hacía unos años.

Ahí, se le cuestionó a su viudo, el economista Lorenzo Lazo, acerca de los rumores sobre una supuesta relación con una mujer, con la que se le ha visto en un par de ocasiones.

“Ah, pues cuando la encuentren ustedes me avisan”, dijo, sin descartar o confirmar que ya tiene novia.

Asimismo, se le preguntó si estaría dispuesto a iniciar una nueva relación de pareja, a lo que contestó “pues, ahí si se enteran, me avisan”.

Y es que, en esos momentos, lo que más le interesaba era recordar lo sensible y humanitaria que Edith González fue con las causas más nobles, como las de la niñez.

“Lo que más le importaba a Edith, en términos de infancia, era el respeto a la niñez, el respeto a los derechos de los niños, a su integridad física al no abuso, a la no trata”, expresó al inicio de su discurso.

“Edith era muy sensible para el arte, desde muy chica fue expuesta al arte… esa sensibilidad la hizo, desde mi punto de vista, ella misma una obra de arte. Esta sensibilidad al arte la transmitió a la familia, la transmitió a su hija, que también es mi hija, la transmitió a quienes la rodean”, comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los mejores deseos #Hope #newyork #photography #photooftheday

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS