Logo Soy Carmin
Viudo de Edith González derrocha amor en público con su nueva novia.
Celebs

Viudo de Edith González derrocha amor en público con su nueva novia

Lorenzo Lazo ha encontrado un nuevo motivo para ser feliz en una guapísima mujer, con quien derrocha amor a través de las redes sociales

Por: Bonita Haro

Viudo de Edith González derrocha amor en público con su nueva novia..(FOTO: FACEBOOK)

Viudo de Edith González derrocha amor en público con su nueva novia.. | FOTO: FACEBOOK

Diez meses han pasado desde que Edith González perdió la lucha contra el cáncer y falleció, ante la sorpresa de todos. Y aunque el dolor sigue calando, su familia ha decidido continuar con sus vidas. Tal es el caso del viudo de Edith González, quien derrocha amor en público con su nueva novia.

Aunque, en estos momentos, es imposible que puedan verse y abrazarse en persona, debido a la cuarentena que la mayoría estamos viviendo a causa de la pandemia, el viudo de Edith González y su novia, Lourdes Peláez, se las han ingeniado para mantener contacto a través de redes sociales.

Desde que el famoso economista recibió el doctorado Honoris Causa, donde lo acompañó su familia y destacó la presencia de Lourdes, ya no ocultan su amor, y prueba de ello son unos románticos mensajes que intercambiaron, a través de sus cuentas de Instagram.

En tiempos de pandemia, el estar con los seres queridos es una de las cosas que más se extrañan, estando encerrados, y así lo demostró Lorenzo Lazo, quien compartió una canción de Vera Lynn, titulada “Nos veremos otra vez”.

“Vera Lynn. una canción que invita a pensar que en tiempos difíciles nunca hay que perder la esperanza.... Un día terminará el #quedateencasa y volveremos a convivir todos en alegría”, escribió el viudo de Edith González.

Ante esto, y como si el mensaje hubiera tenido dedicatoria, su novia no tardó en comentar la frase en inglés “te extraño”. Lorenzo también le respondió, escribiendo varios emojis enamorados.

Viudo de Edith González derrocha amor en público con su nueva novia. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Incluso, en la cuenta de Lourdes, ella subió una imagen que describió como “¡Una chamarra para alguien muy especial!", dedicada, obviamente para Lorenzo, quien rápido respondió con emojis enamorados.

Y es que, recordemos que su novia, además de llevar las relaciones públicas en un restaurante en Guadalajara, donde reside, también diseña chamarras para un proyecto llamado The Thousand Jacket Pocket.

Viudo de Edith González derrocha amor en público con su nueva novia. CAPTURA DE PANTALLA

El caso es que, el viudo de Edith González, y su guapísima novia, ya no ocultan su amor en público, y aunque, eso le ha generado algunas críticas de ciertos fans de la actriz, la mayor parte de ellos lo apoya, recalcando que todos tienen derecho a rehacer su vida.

Viudo de Edith González derrocha amor en público con su nueva novia. CAPTURA DE PANTALLA