Logo Soy Carmin
Lorena Rojas, a cinco años de su partida, su hija enamora en redes sociales, quiere ser actriz.
Celebs

Lorena Rojas, a cinco años de su partida, su hija enamora en redes sociales, quiere ser actriz

Lorena Rojas sigue siendo recordada por su gran talento y su gran corazón, pero aunque hace cinco años perdió la batalla contra el cáncer, dejó una luz de esperanza, su hija Luciana, quien ya sigue sus pasos con encanto y mucho talento 

Por: Brenda Colón

Lorena Rojas, a cinco años de su partida, su hija enamora en redes sociales, quiere ser actriz.(Especial)

Lorena Rojas, a cinco años de su partida, su hija enamora en redes sociales, quiere ser actriz. | Especial

Lorena Rojas sigue siendo recordada por su gran talento y su gran corazón, pero a cinco años de su partida, es su hija Luciana quien enamora en redes sociales, quiere ser actriz y parece que está cerca de conseguirlo.

Definitivamente la partida de Lorena Rojas fue un golpe muy duro para el medio del espectáculo mexicano y latino. Su primer papel de peso en las telenovelas mexicanas se dio con “Alcanzar una estrella” al lado de Eduardo Capetillo y Mariana Garza, además estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa y su talento era enorme.

No solo se desempeñó como actriz, Lorena Rojas también tuvo una faceta de cantante, que combinó con su trayectoria en las telenovelas, con temporadas en Televisa, TV Azteca e inclusive Telemundo, por lo que fue conocida a nivel internacional con historias como "El Cuerpo del Deseo", "Rosario" y más. 

Lamentablemente el cáncer fue una sombra en su vida y aunque en un inicio había sido erradicado, siete años después volvió y se extendió a varios órganos, llevándola a partir. En ese entonces, Lorena Rojas había adoptado a una pequeñita, Luciana, quien hoy está a cargo de la hermana de la actriz, la gran Mayra Rojas y todo apunta a que seguirá sus pasos. 

Luciana, la hija de Lorena Rojas, una actriz a corta edad

Ahora que también se dio la partida de la gran actriz mexicana, Cecilia Romo, se dio a conocer que uno de sus últimos deseos era lanzar a la hija de Lorena Rojas a la actuación, hecho que confirmó Mayra Rojas. 

Tras varios años para concluir los trámites de adopción, Mayra Rojas integró a su sobrina a su familia y además de contarle sobre su madre, también le ha convertido en la luz de su hogar al lado de sus hijos. Es común que la pequeña Luciana robe cámara en las redes sociales de Mayra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mayra_rojastv (@mayra_rojastv) on

Al parecer la niña trae talento natural y el haber crecido en los foros, al lado de Lorena Rojas y Mayra Rojas solo ha confirmado su vocación, por lo que más adelante bien podría dar la sorpresa con sus primeros papeles. 

La pequeña Luciana ya ha preguntado por su madre y su tía, Mayra Rojas le ha explicado cómo le cuida desde el cielo. Luciana luce como una niña feliz, sana y muy inteligente, por lo que seguramente Lorena Rojas está muy orgullosa de ella y de todo el amor que su hermana Mayra Rojas ha entregado a su pequeña. 

Visita nuestro canal de Youtube  

Síguenos en

Temas

Comentarios