Logo Soy Carmin
Lorena Herrera grave; se negó a usar cubrebocas y seguir las medidas de sanidad.
Celebs

Lorena Herrera grave; se negó a usar cubrebocas y seguir las medidas de sanidad

Luego de oponerse a los protocolos de sanidad y prevención de la propagación del virus, e incluso, se rehusaba a usar cubrebocas, Lorena Herrera ahora se encuentra delicada de salud

Por: Bonita Haro

Lorena Herrera grave; se negó a usar cubrebocas y seguir las medidas de sanidad.(FOTO: INSTAGRAM)

Lorena Herrera grave; se negó a usar cubrebocas y seguir las medidas de sanidad. | FOTO: INSTAGRAM

Una de las famosas que más ha causado controversia durante la actual contingencia sanitaria a nivel mundial, al oponerse totalmente a los protocolos de prevención del virus proveniente de China, es Lorena Herrera, quien se encuentra grave, pues se negó a usar cubrebocas y seguir las medidas de sanidad.

La falta de cuidados sanitarios, y la negación a seguir las recomendaciones del Sector Salud, pudo haber provocado que Lorena Herrera se viera severamente afectada de salud, ya que, a través de un justificante médico, la bellísima artista dio a conocer que no puede continuar con sus compromisos debido a que padecer bronconeumonía derivada de Influenza.

Fue a través del programa Hoy que la cantante y bailarina reveló su complicado estado de salud, lo que le impide continuar con las grabaciones de un video al lado de Marcos D1, ya que, por recomendación médica debe de guardar reposo absoluto, por lo menos los siguientes 7 días, para evitar complicaciones de la enfermedad.

“Por medio de la presente, se hace constar que la paciente Celia Lorena Herrera de la Vega, cursa con bronconeumonía por influenza, por lo que deberá guardar reposo absoluto”, se lee en el comunicado de emergencia que se reveló en el matutino, firmado por su doctor, Adrián Rivera Ramírez.

 Le llovieron críticas

Luego de darse a conocer el estado de salud de Lorena Herrera, la actriz recibió un sinfín de críticas y señalamientos, debido a que, desde que inició la cuarentena en México ella se ha posicionado en contra de las medidas difundidas por el Sector Salud, como lo es el usar cubrebocas, y el confinarse en casa, a fin de evitar la propagación del virus.

Asimismo, Lorena Herrera siempre se mostró a favor de usar remedios alternativos para prevenir contagiarse del virus, así como para contrarrestar sus efectos, como el uso de las gotas de dióxido de cloro, e incluso del poder de la mente para evitar enfermarse, lo cual generó polémica, por lo que, ante su estado de salud, fue duramente señalada en redes sociales.

“Si Lorena Herrera tiene “Influenza, si era de las primeras en decir que el cubrebocas no es necesario y que no sirve“, “¿y el dióxido de cloro que se toma no le ayudó?”, cuestionaron con sarcasmo en redes.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.