Logo Soy Carmin
Lorena Herrera fue dama en la boda de Wendy Braga y la opaca
Celebs

Lorena Herrera fue dama en la boda de Wendy Braga y la opaca

La reconocida actriz y cantante mexicana derrocha belleza y estilo en la boda de la modelo, actriz  y conductora Wendy Braga, quien se casó en un hermoso jardín en una ceremonia divina

Por: Laura Alarcón

Lorena Herrera fue dama en la boda de Wendy Braga y la opaca(Especial Instagram)

Lorena Herrera fue dama en la boda de Wendy Braga y la opaca | Especial Instagram

Lorena Herrera fue dama en la boda de Wendy Braga y la opaca. Fue una ceremonia hermosa, donde varias celebridades hicieron su aparición, pero sin duda Lorena Herrera marcó tendencia.

El pasado 12 de septiembre Wendy Braga celebró su boda, evento en el que se realizó la prueba del virus a todos los invitados para poder ingresar al jardín y disfrutar de un día mágico. 

 Wendy Braga porto varios y hermosos vestidos de novia, mientras sus damas lucían hermosas vestidas de verde. Lorena Herrera, Vielka Valenzuela y Liliana Lago fueron las bellas damas. 

Sin duda Lorena Herrera derrochó belleza con un hermoso e imponente vestido verde que está haciendo suspirar a sus fieles seguidores, luce como toda una modelo de revista. 

Un vestido tan hermoso que toda dama soñaría tener, Lorena Herrera se ve simplemente divina con dicho atuendo y el color verde la hace lucir como toda una reina.

Fue en la cuenta oficial de la famosa conductora Lorena Herrera donde se compartió una foto  donde posa al lado de la feliz novia y ambas lucen radiantes, como en un cuento de hadas.

Te compartimos la fotografía que está causando sensación en redes sociales, para que veas lo bien que lucen estas famosas en un día tan especial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) on


TE RECOMENDAMOS