Logo Soy Carmin
Lorena Herrera desafía la censura posando de espaldas en prenda de hilo a sus 55
Celebs

Lorena Herrera desafía la censura posando de espaldas en prenda de hilo a sus 55

La actriz y cantante, Lorena Herrera, es una de las artistas más esculturales del medio del espestáculo y una vez más desafió la censura posando de espaldas en prenda de hilo

Por: Marisela Salazar

Lorena Herrera desafía la censura posando de espaldas en prenda de hilo a sus 55(Especial: Instagram)

Lorena Herrera desafía la censura posando de espaldas en prenda de hilo a sus 55 | Especial: Instagram

La actriz y cantante sinaloense, Lorena Herrera, es una de las artistas más esculturales del medio del espectáculo y recientemente publicó una fotografía en la que aparece desafiando la censura al posar de espaldas en prenda de hilo.

Lorena Herrera recordó una reveladora sesión fotográfica que engalanó hace una década portando una diminuta prenda de hilo negra, guantes de cuero, arracadas plateadas y botines de tacón de aguja y acumuló elogios de sus admiradores con sus prominentes curvas.

La despampanante artista de 55 años derrochó su inagotable coquetería posando frente a la cámara en un estudio fotográfico, luciendo su voluminosa melena rubia en ondas suaves con raya de lado y un maquillaje metálico que resaltó sus sombras ahumadas y sus labios nude.

Lorena Herrera inició su carrera como modelo participando en certámenes de belleza como "The Look Of The Year", "Miss Bikini International" y "Señorita Univision", y ha posado como Eva en las revistas para caballeros "Signore" y la edición mexicana de "Playboy".

Seguir leyendo: Eiza González es la más elogiada del verano en top halter y falda midi

Lorena Herrera debutó como cantante con su álbum homónimo en 1996 pero fue en 2015 cuando se consagró como una de las artistas mexicanas con mejores producciones visuales con el lanzamiento de "Flash", canción que la convirtió en un icono para la comunidad LGBT.

A lo largo de su dilatada carrera en la industria del entretenimiento, Lorena Herrera, ha participado en películas, telenovelas, series de televisión y reality shows, y actualmente es una de las estrellas que engalanan la nueva temporada de "MasterChef Celebrity".

Además de consolidar su carrera musical, televisiva y cinematográfica durante las últimas tres décadas de trayectoria, la afamada actriz y cantante originaria de Mazatlán, Sinaloa, también ha protagonizado icónicas portadas de revistas y recordadas campañas publicitarias.

Si deseas ver a Lorena Herrera en prenda de hilo dale CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios