Logo Soy Carmin
Lolita Cortés sorprende con el cabello azul y la llaman “Katy Perry mexicana”.
Celebs

Lolita Cortés sorprende con el cabello azul y la llaman “Katy Perry mexicana”

Lolita Cortés hizo gala de la versatilidad de su estilo en la gala más reciente de “La Academia” y para nadie pasó desapercibido su look inspirado en la mismísima Katy Perry

Por: Brenda Colón

Lolita Cortés sorprende con el cabello azul y la llaman “Katy Perry mexicana”.(Especial)

Lolita Cortés sorprende con el cabello azul y la llaman “Katy Perry mexicana”. | Especial

Lolita Cortés sorprende con el cabello azul y la llaman “Katy Perry” mexicana, pues nuevamente la querida y temida crítica demostró su versatilidad a la hora de lucir sus mejores galas.

Y es que Lolita Cortés se ha ganado un lugar muy especial en la cultura mexicana por lo duro de sus críticas en cada concurso que participa y no es para menos, pues su gran trayectoria en el teatro musical y la familia de artistas de donde proviene le han brindado las herramientas para guiar a quien quiere destacar en la actuación, el canto y el baile.

Leer más: Sasha Sokol ratifica demanda contra Luis de Llano y empodera a las víctimas de abuso

Ahora que “La academia”, el programa de talentos musicales de TV Azteca volvió a la pantalla y celebra sus 20 años, Lolita Cortés nuevamente volvió a ser invitada como juez y desde la primer gala, no ha dejado de sorprender con sus comentarios duros y directos a cada participante.

El pasado fin de semana, Lolita Cortés apareció con una encantadora melena azul de largo medio, que evocó el estilo de Katy Perry en su famoso video “California Gurls” y en su presentación del Súper Bowl.

Nuevamente Lolita Cortés dio de qué hablar por sus fuertes críticas a los participantes y más porque algunos de sus comentarios ignoraban por completo las preferencias que el público mostraba con sus votaciones en los diversos medios.

Aún así el atuendo de Lolita Cortés se volvió tendencia pues a sus 51 años, la artista mexicana se ha conservado impecable gracias a su disciplina y su profesionalismo. Esta vez, su cabello azul fue ideal para combinar con corsé negro y un top de encaje que le hizo lucir elegante y moderna.

Lolita Cortés, amada por su dura honestidad

Desde niña Lolita Cortés supo que el teatro musical era lo suyo y así, a lo largo de los años ha dado cátedra de lo que se puede lograr cuando se unen el talento y la disciplina. 

Tras su paso por programas de concursos, Lolita Cortés se ha convertido en una juez de acero, pues sus comentarios son duros pero también de esos que se agradecen porque aunque pueden doler, motivan a los concursantes a mostrar carácter y a esmerarse por lograr mejores actuaciones.

Lolita Cortés continúa combinando su papel de juez con el de maestra y actriz, por lo que su edad no ha sido freno para su talento y su actitud. Hoy es amada por su dura honestidad y la audiencia disfruta tanto de sus intervenciones que sus frases ya forman parte de la cultura popular. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios