Logo Soy Carmin
Liz Gallardo se divorcia, sufrió violencia doméstica.
Celebs

Liz Gallardo se divorcia, sufrió violencia doméstica 

A pocos días de firmar los documentos, se confirma la separación de la actriz y que pronto iniciará el proceso legal por la custiodia de sus hijo

Por: Brenda Colón Navar

Liz Gallardo se divorcia, sufrió violencia doméstica.(Especial Instagram)

Liz Gallardo se divorcia, sufrió violencia doméstica. | Especial Instagram

Tras diversos éxitos profesionales y una lamentable lesión física en sus cejas, Liz Gallardo no ha tenido meses fáciles, pero ahora llega uno de los tragos más amargos en su vida, pues se divorcia y aseguran que sufrió violencia doméstica, a ello se suma que pedirá la custodia de sus hijos, pues si bien no quiere prohibirles el contacto con su padre, teme por su seguridad. 

Así lo reveló una fuente cercana a la actriz a la revista Tv Notas, quien en entrevista, dio varios detalles de lo que ha sido el proceso de separación y cómo surgieron los problemas entre Liz Gallardo y su esposo, el actor, Enrique Alguibay. 

La amiga de Liz Gallardo aseguró que esta decisión de separarse fue tomada por la actriz luego de sufrir actos de violencia intrafamiliar por varios meses. Anteriormente la relación había sido tranquilo, pero de repente comenzó a ponerse rara y violenta. 

Reveló que Enrique Alguibay le gritaba a Liz Gallardo, la insultaba e incluso hubo empujones y jaloneos, también le amenazaba con abandonarla y quitarle a sus hijos. Lo primero fueron ataques de celos, el respeto y el amor se volvieron cosa del pasado. 

Para Liz Gallardo los primeros meses hubo miedo, preocupación, mucha incertidumbre, pues no sabía cuánto duraría los buenos momentos, fue duro emocionalmente, no quería que las cosas empeoraran y finalmente reaccionó, aunque cuando compartió la situación con sus seres queridos ya había pasado mucho tiempo. 

Finalmente hubo demanda de divorcio y demanda de violencia. La amiga de Liz Gallardo aseguró que la actriz pedirá la custodia de sus hijos, si bien ellos no han sufrido el mismo daño y no quiere quitarle la responsabilidad a Enrique Alguibay, no quiere exponerlos a algún tipo de peligro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LIZ GALLARDO (@elgallogallardo) on

La amiga de Liz Gallardo reveló a la revista de espectáculos que actualmmente la actriz está recibiendo terapia psicológica para procesar su separación de la mejor forma por sus hijos, quiere transmitirtes fuerza y paz. Liz es una gran mujer y no queda duda de que saldrá adelante, pues después de cada tormenta siempre sale el sol. 

En la publicación se indicó que Liz Gallardo tiene un acuerdo de confidencialidad por lo que no dará declaraciones sobre el tema. 

Sobre su esposo Enrique Alguibay, desde que supo de las demandas en su contra ha cooperado con el proceso y ha llevado una relación cordial, por lo que se espera que el divorcio y la demanda de custodia se den con base a acuerdos entre la ex pareja. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS