Logo Soy Carmin
Livia Brito le come el mandado a Yadhira Carrillo, será la nueva Leonora Madrigal.
Celebs

Livia Brito le come el mandado a Yadhira Carrillo, será la nueva Leonora Madrigal

Tras varias semanas de rumores, hoy se ha filtrado a internet que será Livia Brito, “La desalmada” quien protagonice la nueva versión de “Amarte es mi pecado”

Por: Brenda Colón

Livia Brito le come el mandado a Yadhira Carrillo, será la nueva Leonora Madrigal.(Especial)

Livia Brito le come el mandado a Yadhira Carrillo, será la nueva Leonora Madrigal. | Especial

Livia Brito le come el mandado a Yadhira Carrillo, será la nueva Leonora Madrigal, así lo aseguran en diversos sitios de internet donde se ha dicho que ella protagonizará la nueva versión de la telenovela “Amarte es mi pecado”, que ahora podría llevar por nombre “Pecado de amar” o "La mujer de nadie". 

La noticia se da luego de que Livia Brito marcara su gran regreso a la televisión con “La desalmada”, historia que rompió récords de audiencia en México, Estados Unidos y el extranjero. Aunque la actriz de “Triunfo del amor” y “Muchacha italiana viene a casarse” había mencionado que por ahora estaba enfocada en sus negocios personales e incluso, contempló la idea de ser madre, parece ser que esa meta personal llegará más adelante. 

Leer más: Juan Soler habla por primera vez de su divorcio y demuestra que es todo un caballero

Amarte es mi pecado” fue una de las últimas historias del señor telenovela, Ernesto Alonso y además de ser protagonizada por Yadhira Carrillo, también contó con Alessandra Rosaldo y Sergio Sendel, formando así el triángulo amoroso que era el centro de una historia llena de intrigas, envidias, engaños y un amor que debió superar muchos obstáculos para poder ser una realidad. 

Hasta ahora no se sabe quién podría acompañar a Livia Brito como protagonistas de la historia, pero se rumora que el papel de Alessandra Rosaldo podría quedar en manos de Scarlett Gruber a quien recientemente vimos como la villana de “Si nos dejan” y “Quererlo todo”, restaría saber quién pudiera ser el protagonista masculino. 

Amarte es mi pecado” también contó con dos papeles inolvidables, el de Casilda, interpretado por Tiaré Scanda e Isaura, realizado de forma magistral por la gran Sylvia Pasquel, por lo que muchos se han cuestionado si habrá alguien de la nueva ola de actrices que pueda crear algo así de inolvidable. 

Livia Brito y el resto del elenco podrían iniciar grabaciones de esta historia en el mes de febrero y pudiera ser que le veamos en pantalla en el segundo semestre del año al lado de otras grandes producciones. 

Livia Brito, arrasa en redes sociales con su reto fit

Tras haber terminado “La desalmada”, Livia Brito aprovechó para disfrutar de unas vacaciones y en compañía de su pareja, el entrenador profesional Mariano Martínez, la actriz ha mostrado su nueva faceta de empresaria, presentando una faja reductora y un programa de ejercicio y alimentación.

Algunas de sus seguidoras le han seguido en esta nueva aventura y aseguran que el método que Livia Brito y su novio ofrecen les ha hecho perder varias tallas. Es por medio de redes sociales donde Livia Brito ha cautivado con su impecable figura, demostrando lo que se puede lograr cuando conservamos la disciplina por alcanzar una meta. 

Leer más: Ludwika Paleta debuta en tiktok y enamora con su belleza

Los seguidores de Livia Brito celebran esta nueva oportunidad en su carrera, pues aseguran que es una de las mejores actrices de la actualidad, distinguida por su belleza, por su talento y por elegir a protagonistas fuertes, como lo fuera la inolvidable Leonora Madrigal

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios