Logo Soy Carmin
Livia Brito enciende las redes bailando con disfraz de policía
Celebs

Livia Brito enciende las redes bailando con disfraz de policía

Livia Brito es una de las actrices más bellas del espectáculo y dejo a todos los usuarios de las redes sociales con la boca abierta al bailar con un disfraz de policía, flechando varios corazones a su paso.

Por: Wendy González

Livia Brito enciende las redes bailando con disfraz de policía(Especial Instagram)

Livia Brito enciende las redes bailando con disfraz de policía | Especial Instagram

La actriz Livia Brito es una actriz de origen cubano que ha enamorado a todo México y es popularmente conocida por su participación en varias telenovelas mexicanas como protagonista. Sin embargo, en esta ocasión dejó a más de un usuario en redes con la boca abierta al bailar con un disfraz de policía.

Livia Brito es una mujer que posee una gran belleza y sensualidad natural. Además de resaltar sus dotes como una mujer latina y orgullosa de sus raíces. La mayoría de los usuarios la conoce por su debut en la telenovela “Triunfo del amor” seguido de la novela “Abismo de pasión” a lado de David Zepeda y Angelique Boyer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Y uno de sus proyectos más exitosos de los últimos años ha sido “Muchacha italiana viene a casarse” junto a José Ron y la serie de “La Piloto” al ser uno de los primeros proyectos de televisa con acción y tocando otros temas relacionados a la policía.

Por lo que no es de sorprendernos que haya ganado varios seguidores en redes sociales, debido a su gran talento y belleza, con una cantidad de 5.2 millones de seguidores, dejando a más de un usuario sin aliento al poseer una gran belleza excepcional y disfrutar de su natural sensualidad.

“Me divertí mucho haciendo este baile de tiktok, de vez en cuando no hace daño #aLIVIAnados #Policia #LaPiloto #bailecaminata”. Escribió en sus redes sociales, la actriz Livia Brito al mostrar sus candentes movimientos de baile con una popular canción muy utilizada para videos en TikTok.

Con un traje completo de látex en color negro, cinturones a juego y un sombrero de piloto, además de mostrar un gran escote, Livia Brito se muestra relajada y divertida. Mientras sus seguidores en redes la llenaban de comentarios que la halagan por su gran talento y belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Visita nuestro canal de YouTube