Logo Soy Carmin
Livia Brito cautiva rodeada de girasoles en un outfit amarillo
Celebs

Livia Brito cautiva rodeada de girasoles en un outfit amarillo

A pesar de la polémica que la persigue, la actriz Livia Brito enamora a sus seguidores al posar en un hermoso atuendo en color amarillo rodeada de girasoles.

Por: Wendy González

Livia Brito cautiva rodeada de girasoles en un outfit amarillo(Especial instagram Livia Brito)

Livia Brito cautiva rodeada de girasoles en un outfit amarillo | Especial instagram Livia Brito

Livia Brito ha sido una de las actrices más exitosas en el mundo de las telenovelas. Sin embargo, a pesar de la polémica, la guapa actriz no se da por vencida y decide demostrar su talento en nuevas plataformas como en redes e internet, posando con un hermoso atuendo amarillo rodeada de girasoles y compartiendo nuevo contenido para sus seguidores, entre ellos consejos de belleza y de estilo de vida saludable.

Con un top con un corte en forma de corazón y un estampado estilo polka dots, Livia Brito enamora mostrando sus mejores atributos, además de una hermosa falda en color amarillo de lunares con una profunda abertura en corte A, dejando ver un poco más de piel, además de agregar el toque romántico a su outfit con una gran flor de girasol en su cabello.

“La naturaleza es tan perfecta que nos regala cosas hermosas como las Flores ¿Cuál es su flor favorita #aLIVIAnados?”. Escribió la actriz desde su cuenta de Instagram para sus seguidores, y como era de esperarse su publicación llegó a una gran cantidad de me gusta arrebasando los 199 mil, además de varios comentarios donde la llenan de varios halagos por su gran belleza.

La guapa actriz de origen cubano, a pesar de toda la polémica que la ha perseguido a lo largo de estos meses, le pone buena cara al mal tiempo, decidiendo compartir nuevo contenido en sus redes, desde consejos de belleza, rutinas de ejercicio, algunas recetas de cocina para cuidar la figura, en vista de que ha sido rechazada de la gran empresa que la vio crecer como Televisa.

Después de tener varios protagónicos, la actriz Livia Brito ha sido rechazada de uno de los grandes proyectos de la productora, tras el altercado que tuvo con un paparazzi durante la cuarentena, llegando a un gran desacuerdo al grado de los golpes. Provocando el disgusto de varios de sus seguidores al tener este tipo de conductas, por lo que la actriz tuvo que disculparse públicamente.

Sin embargo, su problema con el fotógrafo le ha costado varios protagónicos de telenovelas, tal es el caso del proyecto “¿Qué le pasa a mi familia? Quien está a cargo del proyecto, el productor Juan Osorio, el cual decidió elegir a la actriz Ariadne Díaz en lugar de Livia Brito.

No obstante, Livia Brito no se ha dado por vencida, por lo que decide debutar como celebridad en redes, teniendo varios miles de seguidores, por lo que no dudamos que con su belleza y gran talento, saldrá adelante, en la espera de nuevos proyectos, en esta nueva etapa de su vida. Además de inspirarnos en nuevos atuendos para despedir esta hermosa temporada de verano.

Visita nuestro canal de YouTube