Logo Soy Carmin
Livia Brito presume su firme retaguardia en licras color piel.
Celebs

Livia Brito presume su firme retaguardia en licras color piel

La guapísima actriz de origen cubano, Livia Brito, encendió las redes al presumir su firme retaguardia con un atrevido y revelador atuendo

Por: Bonita Haro

Livia Brito presume su firme retaguardia en licras color piel.(FOTO: INSTAGRAM)

Livia Brito presume su firme retaguardia en licras color piel. | FOTO: INSTAGRAM

La escultural actriz de origen cubano, Livia Brito, presume su firme retaguardia en licras color piel y desata la locura entre sus seguidores en redes, quienes quedaron cautivados con su belleza e increíble figura. La protagonista de la telenovela La Desalmada, no dejó mucho a la imaginación, por lo que recibió un sinfín de elogios.

Fue mediante su cuenta de Instagram que Livia Brito dejó sin aliento a más de uno, luciendo su firme retaguardia después de hacer ejercicio, que es lo que la mantiene totalmente en forma y bellísima.

La actriz de Muchacha Italiana Viene a Casarse posó de espaldas con unos leggins de licra color piel de la marca Alo Yoga, que combinó con un sencillo top y una torera de manga larga color blanca canalé, conjunto que marcó todos y cada uno de sus atributos.

“Te ves increíble en Alo Yoga”, “Hermosa y bella como siempre “, “Eres una inspiración Livia, gracias por tu buena onda y sencillez”, “Que nivel de mujer”, “Simple eres un bombon”, “Quiero ser como tú”, “Me inspiras a más”, “Exageradamente hermosa”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Además, Livia Brito compartió con sus seguidores y sus fans, a quienes bautizó como “bebés de luz”, un importante e inspirador mensaje, que todos deberíamos de aplicar en nuestras vidas para lograr nuestros objetivos, y sobre todo, para disfrutar haciéndolo.

Sigue leyendo: Adamari López cautiva como Barbie en minifalda plisada rosa y botas blancas

“Para realizar un buen trabajo #bebesdeluz, es importante que te encante lo qué haces”, expresó la bella cubana de 35 años de edad.

Tras el increíble éxito que obtuvo la telenovela que recientemente protagonizó y dio fin a través del Canal de las Estrellas, La Desalmada, Livia Brito se encuentra más relajada, apostándole al TikTok y promocionando a todo lo que da sus fajas.

Sigue leyendo: Cómo usar abrigos, según tu tipo de cuerpo

Asimismo, hace unos días, la guapa actriz, que recientemente compartió créditos en pantalla con el actor José Ron y Marjorie De Sousa, asistió a la gala de los Latin Grammy Awards, donde robó miradas y brilló con luz propia a su paso por la alfombra roja.

Ahí, Livia Brito lució un espectacular vestido blateado de brillos con una gran abertura frontal y en la pierna, que permitía apreciar sus encantos y que la hizo lucir como toda una diva. Sin duda, sus fans están ansiosos por verla nuevamente en un nuevo proyecto, tras el gran éxito de la telenovela producida y dirigida por José Alberto El Güero Castro.