Logo Soy Carmin
Livia Brito y Marcus Ornellas revelan elenco de la nueva versión de “Amarte es mi pecado”.
Celebs

Livia Brito y Marcus Ornellas revelan elenco de la nueva versión de “Amarte es mi pecado”

La querida historia de Leonora Madrigal y Arturo Sandoval vuelve a la pantalla como “Mujer de nadie” y sus protagonistas revelan al nuevo elenco, te contamos los detalles y la fecha de estreno

Por: Brenda Colón

Livia Brito y Marcus Ornellas revelan elenco de la nueva versión de “Amarte es mi pecado”.(Especial Instagram)

Livia Brito y Marcus Ornellas revelan elenco de la nueva versión de “Amarte es mi pecado”. | Especial Instagram

Livia Brito y Marcus Ornellas revelan elenco de la nueva versión de “Amarte es mi pecado” y causan revuelo, pues ya sabemos quiénes darán vida a los inolvidables personajes de Nora, Arturo, Casilda, Isaura y más, en Soy Carmín te contamos los detalles y la fecha de estreno.

Parece que fue ayer pero han pasado 18 años desde que “Amarte es mi pecado” llegó a la pantalla chica y nos cautivó. La historia fue una de las últimas telenovelas del gran ry se convirtió en uno de los proyectos más memorables para Yadhira Carillo, Sergio Sendel, Alessandra Rosaldo, Sylvia Pasquel, Tiaré Scanda, Margarita Isabel y Alexis Ayala,

Leer más: Geraldine Bazán y Cynthia Rodríguez en duelo de belleza con elegantes vestidos de tul 

Aunque por mucho tiempo se rumoró que la historia contaría con una nueva versión, es hasta hoy cuando de forma oficial se presentó a los medios bajo el título de “Mujer de nadie”, producida por Giselle González y llevando como protagonistas a Livia Brito, a quien recordamos por “La desalmada”, “Muchacha italiana viene a casarse” y “La Piloto” y a Marcus Ornellas, a quien recordamos por “Si nos dejan” y “Rubí”.

Livia Brito tomará el personaje que realizara Yadhira Carrillo, ya no será “Leonora Madrigal” sino “Lucía Arizmendi”,  mientras que Marcus Ornellas encarnará a la nueva versión de “Arturo Sandoval” que realizara anteriormente el gran Sergio Sendel y que ahora se llamará “Fernando Ortega”. 

Aunque desde hace días los actores habían dado vistazos de la grabación, hoy se dio el claquetazo oficial y también se celebró una misa para contar con la bendición de Dios en el proyecto. Si bien, el elenco ha dividido opiniones, también se dio a conocer la fecha de estreno, pues será el16 de mayo cuando “Mujer de Nadie” se estrene en el horario estelar del Canal de las Estrellas, una vez que finalice “Los ricos también lloran”. 

Quién es quién en “Mujer de nadie”, la nueva versión de “Amarte es mi pecado”

Si bien, los protagonistas siempre son los personajes más relevante de cada historia, en “Amarte es mi pecado”, ahora “Mujer de Nadie”, nos encontramos con varios personajes entrañables que si bien, fueron secundarios, cobraron mucha relevancia.

Uno de ellos fue “Isaura”, quien se volvió inolvidable gracias al talento de la gran Sylvia Pasquel. ¿Cómo olvidar su célebre frase de “mis ahorros, mi dinero”? Para esta nueva versión, ese personaje recaerá en la talentosa Cynthia Klitbo, quien promete darle un sello personal pero igualmente magistral. 

No podemos dejar de lado a la “madrina”, hablamos de la malvada “Alejandra Madrigal” quien en su momento fuera interpretada por Margarita Isabel y ahora, será encarnada por la gran Azela Robinson

No puede haber una protagonista sin un personaje que le ama y le odia al mismo tiempo. En “Amarte es mi pecado” conocimos a la divertida “Casilda” en el talento de Tiaré Scanda y ahora, el personaje recaerá en María Penella. 

Otro de los personajes que nos hicieron sufrir en “Amarte es mi Pecado” fue “Paulina Almazán”, la encargada de separar a los protagonistas y formar un triángulo amoroso. Anteriormente el personaje lo realizó Alessandra Rosaldo y ahora tendremos a Juana Arias.

Si bien, algunos personajes mantendrán los nombres de la historia original y otros han cambiado, nuevamente nos encontraremos ante la historia de una mujer que es vendida por su madrastra al mejor postor y que cuando pretende escapar con el amor de su vida, se da cuenta de que este la ha engañado. Con el corazón roto, deberá reinventarse y cobrar venganza de todo aquel que trató de aprovecharse de ella convirtiéndose en la "Mujer de nadie"

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios