Logo Soy Carmin
Livia Brito como guardiana de la bahía en torre salvavidas presume sus cuadritos.
Celebs

Livia Brito como guardiana de la bahía en torre salvavidas presume sus cuadritos 

Livia Brito hace suspirar a sus seguidores con un atrevido posado donde evocó a los famosos guardianes de la bahía y hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Livia Brito como guardiana de la bahía en torre salvavidas presume sus cuadritos.(Especial Instagram)

Livia Brito como guardiana de la bahía en torre salvavidas presume sus cuadritos. | Especial Instagram

Livia Brito como guardiana de la bahía en torre salvavidas presume sus cuadritos y hace suspirar a sus seguidores, pues confirma que su figura es una de las más admiradas en la farándula latina.

La actriz de “La desalmada”, sorprendió con el atrevido posado que su propio novio ayudó a coordinar, esto luego de haber estado en el foro de grabación realizando sus escenas de “Mujer de nadie”, la nueva telenovela que promete sumarse a su lista de éxitos y que ha llamado la atención por ser la nueva versión de la inolvidable telenovela “Amarte es mi pecado”.

Leer más: Escorpión Dorado se tatúa a Aislinn Derbez en el pecho y le declara su amor

Aunque en días pasados Livia Brito estuvo enferma y debió de ser internada, un par de días después se integró a sus actividades en el foro de grabación y demostró no solo su gran disciplina y compromiso sino lo mucho que le ha ayudado el cuidar su cuerpo con alimentos sanos para recuperarse rápidamente.

En esta ocasión, Livia Brito robó miradas posando en una torre salvavidas con un conjunto de dos piezas color piel que no solo mostró su marcado abdomen sino que resaltó sus famosas curvas. La actriz cubana compartió esta imagen invitando a sus seguidores a disfrutar de un merecido descanso tras una semana de mucho trabajo. PUEDES VER LA IMAGEN AQUÍ

En pocas horas la nueva fotografía de Livia Brito se volvió tendencia y celebridades como Ariadne Díaz y Maribel Guardia no dudaron en comentar lo bien que lucía la actriz de telenovelas como “Muchacha italiana viene a casarse”, “Abismo de Pasión” y “Triunfo del amor”.

Livia Brito, emocionada por “Mujer de Nadie”

Aunque se esperaba que “Mujer de Nadie” llegara al Canal de las Estrellas luego de la conclusión de “Los ricos también lloran”, sorpresivamente se anunció que el espacio lo ocuparía la segunda parte de la serie no autorizada de Vicente Fernández, “El último rey” y será cuando esta termine cuando por fin podamos ver esta nueva historia protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas.

Si bien, se manejaron varios nombres para protagonizar esta telenovela como Esmeralda Pimentel, Scarlet Gruber y más, Livia Brito ha considerado un verdadero honor ocupar el puesto con un personaje tan icónico. 

Originalmente, fue Yadhira Carrillo quien dio vida a Leonora Madrigal, ahora, en esta versión Livia Brito dará vida a “Lucía” y promete grandes emociones, pues se han realizado algunos cambios en la historia. 

Esta semana se grabaron los promocionales de “Mujer de nadie”, por lo que pronto podremos conocer la fecha del regreso de Livia Brito a la televisión tras el gran éxito de “La desalmada”

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios