Logo Soy Carmin
Livia Brito acelera el pulso con top y mini short de licra very peri.
Celebs

Livia Brito acelera el pulso con top y mini short de licra very peri

La actriz cubana deleitó a sus seguidores luciendo su espectacular figura en un diminuto conjunto de licra, que marcó todos sus encantos

Por: Bonita Haro

Livia Brito acelera el pulso con top y mini short de licra very peri.(FOTO: INSTAGRAM)

Livia Brito acelera el pulso con top y mini short de licra very peri. | FOTO: INSTAGRAM

Derrochando belleza y coquetería, la guapísima actriz de origen cubano, Livia Brito, aceleró el pulso de sus seguidores con top y mini short de licra very peri, que no dejó mucho a la imaginación, y que marcó todos sus encantos. La bellísima protagonista de la exitosa telenovela La Desalmada, dejó claro por qué es una de las artistas favoritas y más bellas del momento.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Livia Brito conquistó a los internautas, gracias a su belleza y espectacular figura, que mantiene día a día gracias a su disciplina para alimentarse sanamente y hacer ejercicio continuamente, al lado de su novio, el entrenador Mariano Martínez.

En la imagen que compartió mediante sus Historias de Instagram, aparece posando desde el gimnasio, justo después de su rudo entrenamiento, luciendo un diminuto conjunto deportivo de licra color very peri, el color del año según Pantone, compuesto por un mini top de tirantes y un mini short. 

De inmediato, Livia Brito desató la locura entre los internautas, quienes no tardaron en elogiar su belleza a través de candentes piropos. 

“Woooowwww baby”, “Qué hermosura y 5exy”, “Que bella, sin filtros, sin maquillaje”, “Divina ricura“, “Estás guapísima”, “Lo mejor de lo mejor”, “La octava maravilla”, “Angelito lindo”, “Muy hermosa Diosa”, fueron algunos de los comentarios.

Sigue leyendo: Kim Kardashian deslumbra en rosa Barbie, comparte las fotos que le tomó su hija North West

A tan solo unos días de que se estrene la nueva telenovela de Livia Brito, Mujer de Nadie, donde comparte créditos con Marcus Ornellas, Carmen Aub y Alexa Martin, la cubana de 35 años deleitó por completo a sus seguidores, quienes seguramente no se perderán la ansiada producción de Giselle Rodríguez.

Y es que, a pesar de los distintos problemas y escándalos que ha protagonizado en los últimos años, la protagonista de la exitosa telenovela, La Desalmada, ha sabido ganarse el corazón de sus “bebés de luz”, como llama a sus fans, interactuando muy cercanamente con ellos a través de sus redes sociales, como Instagram y TikTok.

Sigue leyendo: Diseños de uñas elegantes y a la moda, ideales para mujeres mayores de 40

Tras el rotundo éxito de la telenovela de José Alberto “El Güero” Castro, Livia Brito está más que lista para volver a la pantalla chica como protagonista, por lo que sus fans están muy ansiosos y felices.

Y aunque continúan grabando la telenovela, ya tiene fecha de estreno, y cada vez está más cerca. De acuerdo a la actriz de Muchacha Italiana Viene a Casarse, Mujer de Nadie sale al aire el próximo 13 de junio a las 9:30 pm, en horario estelar por Las Estrellas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios