Logo Soy Carmin
Livia Brito sube la temperatura en coqueto bralette de encaje y short cachetero.
Celebs

Livia Brito sube la temperatura en coqueto bralette de encaje y short cachetero

La guapísima actriz de origen cubano, Livia Brito, presumió sus encantos en un diminuto conjunto con el que encendió por completo las redes

Por: Bonita Haro

Livia Brito sube la temperatura en coqueto bralette de encaje y short cachetero.(FOTO: INSTAGRAM)

Livia Brito sube la temperatura en coqueto bralette de encaje y short cachetero. | FOTO: INSTAGRAM

Irradiando su encanto y belleza sin igual, la guapísima actriz cubana, Livia Brito sube la temperatura en coqueto bralette y short cachetero, que arrancó suspiros al presumir su esculpida figura y abdomen súper marcado, por lo que la llenaron de elogios y comentarios de amor y cariño. 

Para nadie es un secreto que Livia Brito es actualmente una de las famosas más asediadas y populares del momento, no solo por su indiscutible talento y presencia en la pantalla, sino también por su increíble belleza, que ha cautivado a propios y ajenos con cada publicación y presentación pública. Sin duda, Livia Brito es de las consentidas del público.

Y es que, a pesar de los distintos problemas y escándalos que ha protagonizado en los últimos años, la protagonista de la exitosa telenovela, La Desalmada, ha sabido ganarse el corazón de sus “bebés de luz”, como llama a sus fans, interactuando muy cercanamente con ellos a través de sus redes sociales, como Instagram y TikTok.

Además, de vez en cuando, como en esta ocasión, los consiente con espectaculares tomas en las que luce por completo su privilegiada figura, que su trabajo le ha costado, entrenando constantemente junto a su novio, el entrenador físico Mariano Martínez

En las imágenes que subió a su cuenta de Instagram, aparece Livia Brito posando cautivadora con un revelador conjunto, compuesto por un diminuto bralette de encaje negro, que combinó con un mini short cachetero negro de seda con un cinto a juego, y unas increíbles botas largas hasta arriba de la rodilla.

Sigue leyendo: Chris Evans se forma en la fila, también comienza a seguir a Shakira, tras rumores de separación

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo bebé… no dejes que nadie apague tu sueño, lucha por el día a día”, escribió junto a la fotografía.

Sigue leyendo: Outfits de inspiración para lucir atuendos hermosos con corset esta temporada

Tras el rotundo éxito de la telenovela de José Alberto “El Güero” Castro, Livia Brito se prepara para regresar a la pantalla chica con una producción a cargo de Giselle González, Mujer de Nadie, una nueva versión de la telenovela Amarte es mi Pecado, que protagonizan la cubana de 35 años y Marcus Ornellas por Las Estrellas.

Y aunque continúan grabando la telenovela, ya tiene fecha de estreno, y cada vez está más cerca. De acuerdo a la actriz de Muchacha Italiana Viene a Casarse, Mujer de Nadie sale al aire el próximo 13 de junio a las 9:30 pm, en horario estelar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios