Logo Soy Carmin
Livia Brito, la desalmada posa desde la tina y se cubre en encaje y flores.
Celebs

Livia Brito, la desalmada posa desde la tina y se cubre en encaje y flores

Livia Brito cautivó con uno de sus más recientes posados donde lució de lo más atrevida en una tinta, cubriendo sus encantos con suma elegancia 

Por: Brenda Colón

Livia Brito, la desalmada posa desde la tina y se cubre en encaje y flores.(Especial Instagram)

Livia Brito, la desalmada posa desde la tina y se cubre en encaje y flores. | Especial Instagram

Livia Brito, posa desde la tina y se cubre de encaje y flores y roba miradas, pues posa de lo más atrevida pero con suma elegancia. La actriz cubana se encuentra preparando varios proyectos y entre ellos destaca el regreso de su inolvidable personaje Fernanda Linares, para lo que será la segunda parte de “La desalmada”.

Tras haber culminado las filmaciones de la famosa telenovela donde volvió a coincidir con José Ron y también compartió créditos con grandes figuras como Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina y Marlene Favela, Livia Brito se ha enfocado en promover su faceta de empresaria con una faja para hacer ejercicios y un sistema de ejercicios que contempla rutinas de movimientos y planes alimenticios, algo que ha formado con su pareja, quien es entrenador profesional y le ha creado las rutinas para mantener su impecable figura. 

Leer más: Eiza González muestra cómo llevar skiny jeas con estilo 

Además de su labor como actriz, con la cual ha brillado en telenovelas y series como “La Piloto”, “Médicos, línea de vida”, “De que te quiero, te quiero” y “Triunfo del amor”, por mencionar algunas, Livia Brito también ha destacado como modelo y así es como ha enamorado con su más reciente posado.

Con un conjunto de encaje armado por el reconocido estilista de origen italiano, Enrico Bompani, Livia Brito presumió sus encantos coquetamente en una tina de baño, cubriendo sus encantos con flores, dejando poco a la imaginación. PUEDES VER MÁS IMÁGENES AQUÍ

“Simplemente hermosa”, así describieron la imagen de la actriz de origen cubano sus seguidores, quienes le han convertido en una de las celebridades más seguidas en redes sociales, plataformas donde Livia Brito ha mostrado su lado más divertido con videos, bailes y más. 

Livia Brito revela quién de sus compañeros la ha besado mejor, con todo respeto 

En el más reciente episodio de Pinky Promise, programa de entrevistas conducido por Karla Díaz, Livia Brito reveló quién de sus compañeros era el mejor besador. Aunque la actriz dudó en responder, luego de unos segundos de pensarlo respondió y sus seguidores recalcaron la gran química que había demostrado con los actores que mencionó.

Livia Brito aclaró que José Ron, con quien coincidió en “La desalmada” y “Muchacha italiana viene a casarse”, besaba muy bien, pero que alguien que le había sorprendido aunque los besos fueron pocos por la naturaleza de la historia, fue Eduardo Santamarina, quien actualmente es esposo de la encantadora Mayrín Villanueva. 

Esa y otras revelaciones tuvieron lugar en la entrevista, donde siguiendo la tradición del programa, Livia Brito también apareció vestida de rosa con un conjunto armado también por su amigo y estilista, Enrico Bompani, un vestido con la silueta que será tendencia esta temporada decembrina.

Leer más: Marjorie de Sousa cautiva en vestido largo tipo corsé bordado en lentejuelas

Por ahora Livia Brito combina su faceta de actriz con empresaria y en algunas oportunidades se escapa con un pequeño viaje, pues ama recorrer el mundo, particularmente los lugares donde puede convivir con la naturaleza. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios