Logo Soy Carmin
Livia Brito alarma desde cama de hospital, piden oraciones por su salud.
Celebs

Livia Brito alarma desde cama de hospital, piden oraciones por su salud 

Livia Brito compartió una imagen en sus historias de redes sociales que alertó a sus seguidores y hoy en Soy Carmín te contamos el informe más reciente de su salud

Por: Brenda Colón

Livia Brito alarma desde cama de hospital, piden oraciones por su salud.(Especial Instagram)

Livia Brito alarma desde cama de hospital, piden oraciones por su salud. | Especial Instagram

Livia Brito alarma desde cama de hospital, piden oraciones por su salud. Tras el gran éxito de “La desalmada”, la actriz de origen cubano se encontraba trabajando en su nueva telenovela, cuando presentó malestares serios.

Sin duda alguna Livia Brito se ha convertido en una de las actrices consentidas de la pantalla mexicana. Tras debutar en “Triunfo del amor” al lado de Victoria Ruffo y Maite Perroni, telenovelas como “Abismo de Pasión”, “Muchacha italiana viene a casarse” y series como “La Piloto”, le dieron un lugar privilegiado. 

Leer más: Talina Fernández recibe anillo a los 77 y nos devuelve la fe en el amor

Como Fernanda Linares creó uno de los personajes más icónicos de los últimos meses y rompió récord de audiencia. Aunque Livia Brito pensaba tomar un descanso y buscar convertirse en madre, llegó a sus manos un proyecto que no pudo rechazar, “Mujer de nadie”, la nueva versión de “Amarte es mi pecado”, donde interpretará al personaje principal que anteriormente hiciera Yadhira Carrillo.

Si bien, Livia Brito se mostraba de lo más emocionada en el set de filmación al lado de Marcus Ornellas y grandes actrices como Cynthia Klitbo y Azela Robinson, en las últimas horas causó alarma al mostrar una imagen donde se le ve internada en un hospital.

Livia Brito alarma desde cama de hospital, piden oraciones por su salud. Especial Instagram
Livia Brito reveló que pasó la noche en el hospital.

La actriz de “De que te quiero, te quiero” señaló que pasó toda la noche en el hospital y que hasta pasadas las 5:30 de la mañana logró una mejoría, tras descansar, fue ella misma quien reveló lo ocurrido y aunque sus seguidores pidieron orar por su salud, todo apunta a que ya se ha estabilizado. 

Será en los próximos días cuando Livia Brito se reintegre a las grabaciones de su nueva telenovela, pues el estreno será muy pronto, ocupará el lugar estelar del Canal de las Estrellas una vez que finalice la segunda temporada de “El último rey”, serie biográfica no autorizada de Vicente Fernández. 

Livia Brito, dejando huella en la pantalla chica, pero una mujer de grandes decisiones 

Livia Brito se ha convertido en una de las actrices consentidas de la televisión mexicana, pero también ha sabido demostrar mucho carácter y que no solo es un rostro bonito, pues a la par de su amor por la actuación, también le hemos visto brillar como empresaria.

La actriz posee una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo y para ello, no solo cuida su alimentación y sigue una estricta rutina de ejercicios, sino que en compañía de su pareja y entrenador personal, desarrolló una faja para marcar abdomen y reducir medidas. 

Livia Brito también promociona un gel reductor que mejora las funciones de la faja y que pronto lanzará al mercado, hecho que la tiene muy emocionada, demostrando que es una mujer de palabra, que lo que dice lo hace y así da cátedra de su inteligencia. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios