Logo Soy Carmin
Livia Brito presume sus encantos en diminuta licra azul
Celebs

Livia Brito presume sus encantos en diminuta licra azul

La actriz Livia Brito presume su belleza con una diminuta licra en color azul, deleitando a sus miles de sus seguidores en pequeñas prendas que no dejan nada a la imaginación.

Por: Wendy González

Livia Brito presume sus encantos en diminuta licra azul(Especial Instagram)

Livia Brito presume sus encantos en diminuta licra azul | Especial Instagram

La actriz Livia Brito presume su belleza en diminuta licra azul, resaltando lo mejor de sus atributos frente a la cámara. A través de su cuenta oficial, la guapa actriz de origen cubano compartió un par de fotos de su más reciente sesión, dejando cautivados a miles con su gran belleza. Además de posar con ceñida ropa deportiva que no dejaba nada a la imaginación.

A causa de las grabaciones de la nueva telenovela “La desalmada” donde la guapa actriz Livia Brito será la protagonista junto al actor José Ron, la actriz de origen cubano aprovechó las instalaciones del lugar para hacer una pequeña sesión de fotos. Además, a través de sus historias de Instagram, también nos mostró un poco del detrás de cámaras de las grabaciones de la telenovela.

Desde su ingreso al set de grabación hasta los alimentos que consumía a lo largo del día, Livia Brito motiva a sus seguidores a mantenerse a activos y desde luego alimentarse sanamente para mantener la figura. Pues como sabemos, la actriz que ha dado vida a varios personajes importantes como La Piloto, Muchacha italiana viene a casarse y Médicos nos cautiva con su belleza.

Así que portando una diminuta licra en color azul a juego con top en color negro y una gorra deportiva de alo, Livia Brito parece la versión latinoamericana de Kylie Jenner, mostrando sus atributos frente a la cámara de una forma muy atrevida. Además de generar más de 100 mil me gusta en pocas horas y varios comentarios donde la llenan de halagos.

Seguir leyendo: Livia Brito posa en bañador y se olvida del top

Livia Brito contrademanda al fotógrafo que la acuso de agresión

Sin embargo, no todo es glamour dentro de la vida Livia Brito, ya que hace poco el fotógrafo que demandó a la actriz por agresión, declaró en el programa de Despierta América que la actriz Livia Brito lo contrademandó por haber invadido su privacidad, comenzando otro proceso legar. “Vine a comparecer, lo solicitó el Ministerio Público porque me está denunciando Livia Brito como probable responsable de invadir su privacidad”. Reveló el fotógrafo Ernesto Zepeda.

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez al estilo de Cynthia Rodríguez usa saco como vestido

A casi un año de que Livia Brito se convirtiera en una de las famosas menos queridas del medio, debido a que su pareja agredió al fotógrafo Ernesto Zepeda, mientras este les tomaba fotos mientras vacacionaban en Cancún, comenzando una demanda por parte del fotógrafo por los daños causados a su equipo y su persona.

Sin embargo, la historia ha dado un giro inesperado, ya que Livia Brito decidió denunciar al fotógrafo por invasión a su privacidad. Sin embargo, el fotógrafo no cree que esta denuncia proceda, debido a que Livia Brito es una figura pública que estaba en un lugar público para ser fotografiada.

“Ella alega que la privacidad debe de respetarse y es cierto, pero al ser una figura pública debe de entender que en lugares públicos es muy complicado que no se le acerque la gente o que no le tomen una foto”. Reveló Enrique Zepeda, fotógrafo que ha sido demandado por Livia Brito.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Temas

Comentarios