Logo Soy Carmin
Livia Brito estrena corte de cabello y flequillo
Celebs

Livia Brito estrena corte de cabello y flequillo "quita años"

La actriz cubana, Livia Brito, decidió recibir la próxima estación con un favorecedor cambio de imagen y presumió su nuevo corte con flequillo "quita años" que estará en tendencia este otoño

Por: Marisela Salazar

Livia Brito estrena corte de cabello y flequillo

Livia Brito estrena corte de cabello y flequillo "quita años" | Especial: Instagram

La actriz cubana, Livia Brito, decidió recibir la próxima estación con un favorecedor cambio de imagen y publicó un video a través de sus redes sociales en el que aparece luciendo su nuevo corte de cabello con flequillo "quita años".

Livia Brito decidió dejar atrás su larga melena azabache que la ha caracterizado desde que incursionó en la pantalla chica y optó por un corte de cabello a la altura de los hombros con un rejuvenecedor flequillo a los lados y desfilado enmarcando el rostro.

La afamada actriz de 36 años presumió su cambio de imagen desde el estudio de su estilista capilar portando un crop top blanco de cuello en U y mangas largas, jeans rotos a la cadera y sudadera anudada en la cintura luciendo un ligero maquillaje con acabado natural.

La actriz originaria de Ciego de Ávila, Cuba, es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo y durante su amplia trayectoria se ha sometido a varios cambios de imagen para interpretar a sus recordados personajes manteniéndose fiel al color negro de su melena.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio con ombliguera y peinado en tendencia, revoluciona su imagen

Livia Brito también ha protagonizado icónicas portadas de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas a lo largo de su dilatada carrera artística y recientemente engalanó la nueva campaña publicitaria de NYD.

Livia Brito es una de las protagonistas de telenovelas más aclamadas de la televisión mexicana y recientemente finalizó el melodrama "Mujer de nadie" de Televisa que coprotagonizó junto a Marcus Ornellas, Plutarco Haza, Cynthia Klitbo y Azela Robinson.

La talentosa actriz cubana debutó en la pantalla chica en la telenovela "Triunfo del amor" en 2010 y durante la última década ha protagonizado exitosos melodramas como "Muchacha italiana viene a casarse", "La Piloto", "Médicos, línea de vida" y "La Desalmada".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios