Logo Soy Carmin
Livia Brito despide el verano en la playa y eleva la temperatura en mini bañador
Celebs

Livia Brito despide el verano en la playa y eleva la temperatura en mini bañador

Livia Brito se encuentra despidiendo el verano en la playa y publicó una fotografía en la que aparece posando en mini bañador que elevó la temperatura de sus seguidores

Por: Marisela Salazar

Livia Brito despide el verano en la playa y eleva la temperatura en mini bañador(Especial: Instagram)

Livia Brito despide el verano en la playa y eleva la temperatura en mini bañador | Especial: Instagram

La talentosa actriz cubana, Livia Brito, se encuentra despidiendo el verano en la playa y recientemente publicó una fotografía en sus redes sociales en la que aparece posando en mini bañador que elevó la temperatura de sus seguidores.

Livia Brito modeló recostada en las rocas portando un bañador de dos piezas color beige que combinó con un cover up de red y acumuló elogios de sus fieles admiradores con su diminuta cintura, su abdomen plano y sus torneadas piernas.

La afamada actriz de 36 años derrochó su inagotable coquetería desde una paradisíaca playa mexicana luciendo su melena azabache mojada y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó sus mejillas brenceadas y sus labios nude.

La actriz originaria de Ciego de Ávila, Cuba, es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo y a lo largo de su dilatada carrera artística ha protagonizado icónicas portadas de prestigiosas revistas y exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas.

Seguir leyendo: Miss Universo, Harnaaz Sandhu, divina en ombliguera y minifalda

Livia Brito engalanó la nueva campaña publicitaria de la marca NYD y durante la sesión fotográfica posó con el torso al descubierto modelando unos skinny jeans color azul claro de talle alto que complementó con sandalias altas de tiras negras.

Si deseas ver a Livia Brito con el torso al descubierto dale CLICK AQUÍ ...

Livia Brito es una de las protagonistas de telenovelas más aclamadas de la televisión mexicana y recientemente finalizó el melodrama "Mujer de nadie" de Televisa que coprotagonizó junto a Marcus Ornellas, Plutarco Haza, Cynthia Klitbo y Azela Robinson.

La talentosa actriz cubana debutó en la pantalla chica en la telenovela "Triunfo del amor" en 2010 y durante la última década ha protagonizado exitosos melodramas como "Muchacha italiana viene a casarse", "La Piloto", "Médicos, línea de vida" y "La Desalmada".

Livia Brito mantiene una relación amorosa desde hace cuatro años con el entrenador personal y asesor en nutrición venezolano, Mariano Martínez, y durante una reciente dinámica que realizó con sus admiradores en redes sociales reveló que anhela convertirse en madre.

Si deseas ver a Livia Brito en mini bañador dale CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios