Logo Soy Carmin
Livia Brito y la Miss México, Débora Hallal en duelo de vestidos rojos modo diosa.
Celebs

Livia Brito y la Miss México, Débora Hallal en duelo de vestidos rojos modo diosa

La actriz cubana, Livia Brito y la representante mexicana de Miss Universo 2021, Débora Hallal, coincidieron en un fascinante outfit rojo, que dejó sin aliento a más de uno

Por: Bonita Haro

Livia Brito y la Miss México, Débora Hallal en duelo de vestidos rojos modo diosas.(FOTO: ESPECIAL)

Livia Brito y la Miss México, Débora Hallal en duelo de vestidos rojos modo diosas. | FOTO: ESPECIAL

Derrochando belleza de los pies a la cabeza, la actriz cubana de La Desalmada, Livia Brito, y la Miss México Débora Hallal, en duelo de vestidos rojos modo diosas, hacen suspirar y dejan sin aliento a más de uno. Ambas mujeres lucieron radiantes en el color más coqueto, presumiendo sus esculturales figuras y sus rostros bellísimos.

Sin lugar a dudas, el rojo es el color perfecto para la actriz Livia Brito y la próxima representante de México en Miss Universo 2021, Débora Hallal, pues destaca sus facciones y resalta su tono de piel y cabello súper negro, capaz de hipnotizar a cualquiera.

Y aunque cada una lució modelos diferentes, ambas demostraron su belleza infinita destacando sus mejores rasgos y sus encantos, como su diminuta cinturita, sus caderas y curvas de infarto.

Livia Brito

En el caso de quien dio vida Fernanda Linares en la exitosa telenovela de José Alberto El Güero Castro, La DesalmadaLivia Brito, presumió su escultural cuerpo con un vestido rojo tipo kimono con una gran abertura justo en medio de las piernas, que dejaba ver sus torneadas piernas, y lucir sus extraordinarias zapatillas negras con tiritas de diamantes.

El gran esc0te en su pecho casi dejaba escapar sus atributos, desembocando en la diminuta cintura, donde se podía apreciar un efecto de nudo del vestido, convirtiéndola en el punto de atención de la prenda.

Sigue leyendo: Livia Brito desborda sus encanto en elegante vestido de brillos

Livia Brito combinó su elegante y coqueto atuendo con el estiloso peinado de moda, su melena suelta con efecto wet peinado hacia atrás, con unos largos pendientes de diamantes, que casi caían en sus hombros. Simplemente maravillosa.

Débora Hallal, Miss México

Por su parte, la guapísima Miss México, Débora Hallal, lució encantadora con un bellísimo vestido bordado rojo sobre una base nude, por lo que parecía que los detalles estaban pegados a su cuerpo.

Sigue leyendo: Galilea Montijo brilla en la alfombrar roja de los Latin Grammy con vestido morado

El corte asimétrico lo convirtió en el más seduct0r, pues de enfrente era cortito, mientras que por atrás iba creciendo, hasta formar una elegante cola. Además el corte de corazón en su esc0te, le dio un aspecto de una bella sirenita.

La guapísima Débora Hallal, originaria de Los Mochis, Sinaloa, representará a México en el certamen de Miss Universo 2021, que se llevará a cabo en Israel el próximo 13 de diciembre y se transmitirá en Latinoamérica el 12 de diciembre, debido a la diferencia de Horario.

Livia Brito y la Miss México, Débora Hallal en duelo de vestidos rojos modo diosas. FOTO: INSTAGRAM/ESPECIAL

Ahí, la guapísima Andrea Meza, actual Miss Universo 2020, entregará la corona, y los mexicanos esperan que se pueda lograr un back to back en el que Débora Hallal resulte ganadora.