Logo Soy Carmin
Livia Brito y Débora Hallal en duelo de bañadores, enamoran con elegancia.
Celebs

Livia Brito y Débora Hallal en duelo de bañadores, enamoran con elegancia

Luciendo su encanto y maravillosas figuras, las guapísimas Livia Brito y Débora Hallal disfrutaron de la playa y ofrecieron a sus seguidores un deleite con candentes imágenes

Por: Bonita Haro

Livia Brito y Débora Hallal en duelo de bañadores, enamoran con elegancia.(FOTO: ESPECIAL)

Livia Brito y Débora Hallal en duelo de bañadores, enamoran con elegancia. | FOTO: ESPECIAL

Las guapísimas Livia Brito y Débora Hallal iniciaron los primeros días del año en la playa, y enloquecieron a sus seguidores en duelo de bañadores, con los cuales, enamoraron con elegancia a través de fotografías que compartieron en sus redes y que mostraron su belleza natural.

Tanto la actriz de La Desalmada, Livia Brito, como la Mexicana Universal 2020, Débora Hallal, coincidieron en lucir su extraordinaria belleza en los más lindos bañadores, durante sus más recientes vacaciones en la playa.

La desalmada luce sus curvas

En el caso de la intérprete de Fernanda Linares en La Desalmada, telenovela que protagoniza al lado de José Ron, cautivó con unas fotografías luciendo un impecable y diminuto bañador color blanco, que mostró sutilmente sus encantos y abomen plano y marcado, y que cubrió sutilmente con kimono de encaje blanco largo hasta los tobillos.

“Escaparme y divertirme en la playa es de lo que más disfruto en la vida… nunca pierdan a su niñ@ interior y no dejen de disfrutar cada instante que nos regala la vida mis bebés”, escribió en la publicación.

La guapa actriz de origen cubano comprobó que a sus 35 años sigue siendo una niña por dentro, disfrutando las pequeñas cosas de la vida, como lo demostró en un de las fotografías en la que aparece jugando en la orilla de la playa pateando las olas y divirtiéndose a lo grande.

Sigue leyendo: Marlene Favela dice "mientras más me rompen el corazón, más buena me pongo"

Tras el gran éxito de la telenovela producida por José Alberto “El Güero” Castro, Livia Brito se tomó unas merecidas vacaciones junto a su novio, el entrenador físico Mariano, aún sin precisar qué le depara profesionalmente este año, aunque el público que amó La Desalmada pide a gritos una segunda parte.

Sin embargo, en el lado personal, Livia Brito confesó que tiene el gran sueño de convertirse en mamá, y que probablemente se tome este año para hacerlo, lo que emocionó por completo a sus fans, a quienes dulcemente apoda “bebés de luz”.

Sigue leyendo: Diseños de uñas y colores de primavera que puedes aplicar desde ahora

Una reina en la playa

Por su parte, la bellísima mexicana universal 2020, Débora Hallal, quien en diciembre del 2021 representara a México en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, continúa con sus vacaciones en Mazatlán, Sinaloa, luciendo magnífica en un elegante bañador animal print de serpiente, que presumió a través de unas imágenes en su cuenta de Instagram.

“Wow eres super linda ya se nota todo tu esfuerzo en el gym”, “Debora eres un encanto de mujer”, “Para Mi Tú Eres Miss Universo”, “Te ves preciosa Deborah nunca me imagine que habías patinado en el viaje de Mazatlán”, “Monumento, la foto perfecta”, “La más top”, fueron algunos comentarios que le dedicaron.

La modelo de 26 años de edad realizó una parada de relax en el puerto de Mazatlán, antes de partir a CDMX, donde continuará con sus proyectos, tras haber participado en Miss Universo en Eilat, Israel, donde buscó ser la sucesora de Andrea Meza.

Ahora, aunque no ha espeficicado bien qué es lo que hará de su vida y si continuará trabajando dentro de los certámenes de belleza, Débora Hallal confesó su intención de seguir creciendo su fundación Un Propósito, llevándola a nivel nacional, pues solo mantenía sus labores dentro de su natal Los Mochis, Sinaloa.

Por mientras, la bellísima Deb ha cautivado las pupilas durante sus vacaciones, luciendo diminutos atuendos y bañadores, así como conjuntos deportivos que evidencían su figura y belleza, mientras pasa sus días patinando y disfrutando de las paradisiacas playas de México en el Pacífico.

SI QUIERES VER LA FOTO DE LIVIA BRITO EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

SI QUIERES VER LA FOTO DE DÉBORA HALLAL EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios