Logo Soy Carmin
Livia Brito enamora haciendo ejercicio en mini bañador.
Celebs

Livia Brito enamora haciendo ejercicio en mini bañador

La guapa protagonista de la telenovela Mujer de Nadie, Livia Brito, no dejó mucho a la imaginación con un diminuto bañador con el que lució sus encantos

Por: Bonita Haro

Livia Brito enamora haciendo ejercicio en mini bañador.(FOTO: INSTAGRAM)

Livia Brito enamora haciendo ejercicio en mini bañador. | FOTO: INSTAGRAM

Su constancia en ejercitarse y mantener su figura impecable y esculpida, ha convertido a la guapísima actriz de origen cubano, Livia Brito, en inspiración para muchas mujeres y deleite para un sinfín de personas. Prueba de ello ha sido su más reciente publicación en redes, en la que enamora haciendo ejercicio en mini bañador. 

La guapísima protagonista de la telenovela Mujer de Nadie, Livia Brito, lució espectacular en una candente selfie desde el gimnasio, donde puso a arder las redes mostrando que había realizado su rutina de ejercicio con unas diminutas prendas. 

Y aunque en la imagen tapó su rostro con un emoji, quizás para que no pudiéramos ver su cara acalorada, eso no quitó que recibiera un sinfín de piropos por su belleza y radiante figura, en la que, sabemos, trabaja muchísimo día a día con duro entrenamiento y una alimentación saludable, guiados por su novio, Mariano Martínez.

“Haciendo ejercicio en traje de baño, ¿por qué no?”, escribió la cubana de 35 años de edad.

En la imagen se aprecia a Livia Brito luciendo un diminuto bañador de dos piezas con estampado a rayas azul con blanco, y detalles de encaje, que lo hicieron aún más coqueto. Además, parecía haber hecho su entrenamiento descalza.

Definitivamente, Livia Brito ha sido una de las actrices más activas en los últimos años, llegando a protagonizar una de las producciones más exitosas en mucho tiempo, como lo fue La Desalmada, donde dio vida a la valiente Fernanda Linares, que se ganó el corazón de sus espectadores.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez como una diosa en blusa lencera y pantalones a la cintura

El cardiaco melodrama en el que unió su talento al de José Ron, Eduardo Santamarina, Marjorie De Sousa y Marlen Favela, entre un gran elenco, tendrá una segunda parte, que alegró por completo a sus fans, y que confirmó Televisa Univisión. 

Sin embargo, para sorpresa de muchos, la última en enterarse fue precisamente Livia Brito, misma que fue cuestionada sobre su posible aparición en la secuela de la exitosa telenovela, a lo que respondió que no estaba ni enterada que se realizaría.

Sigue leyendo: Uñas minimalistas para mujeres que reflejan la elegancia de toda mujer

“Ojalá tuviera yo qué decirte, pero a mí ni siquiera me han hablado para decirme que va la segunda parte de La desalmada. Me he enterado precisamente por personas como tú que me lo han dicho, pero directamente que la producción o alguien de Televisa me haya dicho ‘oye La desalmada va para tal fecha, La desalmada ya tenemos segunda parte’, no, nadie me ha dicho”, reconoció.

No obstante, la actriz de otras telenovelas como Triunfo del amor y Muchacha Italiana Viene a Casarse, aclaró que si la contemplan en esta segunda parte, ella aceptaría con todo el gusto del mundo y sin pensarlo.

“Por supuesto que sí [participaría]. De hecho, cuando terminó la novela yo dije: ‘Supongo que le van a hacer una segunda parte porque la dejaron abierta, todavía hay mucha historia por contar’. Y yo lo decía en todas las entrevistas: ‘Ojalá que hagan segunda parte’. Y si ya lo anunciaron en el upfront yo me imagino que ya es oficial”, puntualizó.

SI DESEAS VER A LIVIA BRITO HACIENDO EJERCICIO EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios