Logo Soy Carmin
Livia Brito sube la temperatura en bañador y envuelta en red; le dicen
Celebs

Livia Brito sube la temperatura en bañador y envuelta en red; le dicen "escultura que respira"

La guapísima actriz cubana, Livia Brito, dejó a más de uno sin aliento al posar exuberante con un diminuto bañador blanco, que dejó al descubierto sus atributos

Por: Bonita Haro

Livia Brito sube la temperatura en bañador y envuelta en red; le dicen

Livia Brito sube la temperatura en bañador y envuelta en red; le dicen "escultura que respira". | FOTO: INSTAGRAM

Como una diosa del agua, la guapísima Livia Brito levantó suspiros y subió la temperatura con su espectacular figura, al posar coqueta en bañador y envuelta en red; le dicen “escultura que respira”, y en Soy Carmín estamos de acuerdo.

A poco más de haberse estrenado su nueva telenovela Mujer de Nadie, la guapísima actriz cubana, Livia Brito, deleitó a sus seguidores con su extraordinaria belleza y su cuerpo de concurso, que dejó poco a la imaginación acelerando corazones.

La también protagonista de exitosos melodramas como La Desalmada, donde interpretó a Fernanda Linares, así como Muchacha Italiana Viene a Casarse, lució radiante y súper 53nsua1 en un diminuto bañador blanco de dos piezas, que “cubrió” con un ligero cover de red blanca, dejando al descubierto sus encantos mientras posaba en la arena de una playa, mientras que en la segunda imagen lo hizo sentada en un tronco de madera.

“Ya es ombligo de semana mis #bebesdeluz, Cuéntenme… ¿cómo va su semana? Les mando muchos besos”, escribió junto a la candente publicación.

Como era de esperarse los comentarios impactados y elogios a la guapísima actriz de 35 años de edad, no se hicieron esperar llenándola de halagos y cariño por su belleza y encanto.

Sigue leyendo: Angelique Boyer enciende las redes con mini bañadro strapless satinado

“Escultura que respira”, “Adoro tu belleza tu hermosura tu inteligencia y tu sensualidad”, “Eres una Barbie”, “Que hermosa Sirena de carne y hueso”, “¡Lo tuyo ya es irreal!”, “Eres una diosa Livi”, “Tu si que estas dando cátedra en belleza de verdad que emanas luz”, “Ufff, eres demasiado”, “Se cayó un hermoso ángel hecho mujer”, fueron algunos de los elogios.

Éxito tras éxito

Después del gran recibimiento del público de su pasada telenovela La Desalmada, que protagonizó al lado de José Ron, Eduardo Santamarina y Marjorie De Sousa, Livia Brito llegó para anotarse otro gran éxito con la nueva producción de Televisa, Mujer de Nadie, que ya se coloca como las favoritas sumando más de tres millones de espectadores simplemente en su esperado estreno.

Sigue leyendo: Qué son las ondas de cabello veraniegas y cómo conseguirlas

En la telenovela de Giselle González, la actriz que debutó en El Triunfo del Amor en el 2010, Livia Brito, intepreta a Lucía, una joven residente del pueblo de San Jacinto en Puebla, que desea descubrir el verdadero amor. SI DESEAS VER A LIVIA BRITO EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

“Mis bebés de luz, hoy inicia este gran proyecto del cual formo parte. Muchísimas gracias a Gillese González por confiar en mí y dejarme dar vida a Lucía. Gracias a Marcus Ornellas por estar a mi lado, estoy segura que les encantará a todos la historia que contaremos”, expresó Livia Brito el día del lanzamiento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios