Logo Soy Carmin
Livia Brito celebra San Valentín con emotivo mensaje de su pareja.
Celebs

Livia Brito celebra San Valentín con emotivo mensaje de su pareja

Livia Brito es una de las actrices más hermosas y populares de la televisión mexicana, la cual forma parte del grupo de personas que celebran el 14 de febrero en pareja, por lo que a través de redes sociales compartió una serie de fotografías acompañadas de un emotivo mensaje de su novio.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas se posiciona como parte de las celebridades que pasará este 14 de febrero en compañía de su pareja, el cual le dedicó a Livia Brito una serie de fotografías que acompañó con un emotivo mensaje. Con cada una estas palabras derrochan amor.

Te puede interesar: Andrea Meza enamora en San Valentín con outfit café que resalta su mini cintura 

Livia Brito es una de las figuras públicas más destacadas de las celebridades, ya que desde su debut en México, ha protagonizado distintas telenovelas que la tienen en la cima, momentos que comparte en sus redes sociales con todos sus seguidores.

Y entre esos fragmentos de su vida, destaca la celebración del 14 de febrero, la cual festejó en redes sociales al compartir una dedicatoria de su novio que incluyó una serie de fotografías , palabras bonitas y cada momento que han vivido juntos, un amoroso contenido.

“ ¡Feliz San Valentín mi amor!, Me siento afortunado de tenerlos a mi lado. Gracias por confiar y creer siempre en mí, te quiero”, a estas palabras Livia Brito respondió con un “amo”. De inmediato sus seguidores corrieron a comentar sobre esta muestra de amor, tan hermoso.

Te puede interesar: Belinda se va de México con su familia tras escándalo con Nodal 

En la primera fotografía se encuentra la actriz con su pareja disfrutando de la playa en compañía de su mascota, en donde ambos están muy sonrientes, aunque sin duda la que se llevó la publicación, fue la segunda imagen, ya que están de gala y tiernamente abrazados.

A través de varias historias en redes sociales, Livia Brito también expresó su amor con una fotografía, la cual presume una puesta de sol impresionante, en donde posa con su novio cargada en sus brazos, la actriz agregó este mensaje de amor, “ Por más aventuras como esta mi amor, te amo”.

De la relación de Livia Brito poco se sabe, ya que es una de las artistas que mantiene su vida personal al margen de las cámaras. En la mayoría de sus fotografías en redes sociales, solo se pueden observar fotos de ella posando con distintos outfits, pero nada con su pareja.

Pero, que bonito que la haya pasado en compañía de su novio, es un día para disfrutar con esas personas importantes. Estas son las últimas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, hasta el momento no ha comunicado nada sobre proyectos laborales.

Seguiremos al pendiente de las novedades que surjan en torno a esta pareja, así como de sus outfits que siempre publica, los cuales sus seguidores aman, ya que resaltan sus encantos, además de que les da ideas a todas sus seguidoras para lucir hermosas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios