Logo Soy Carmin
Livia Brito posa en bañador y se olvida del top.
Celebs

Livia Brito posa en bañador y se olvida del top

En un descanso de “La desalmada”, Livia Brito se escapa a la playa y enamora en bañador blanco pero se olvida del top y deja a sus seguidores sin palabras 

Por: Brenda Colón Navar

Livia Brito posa en bañador y se olvida del top.(Especial Instagram Livia Brito)

Livia Brito posa en bañador y se olvida del top. | Especial Instagram Livia Brito

Livia Brito posa en bañador y se olvida del top, presumiendo sus encantos en una camiseta blanca y confirmando que es una de las actrices más guapas de la televisión actual. 

Famosa por telenovelas y series como “La Piloto”, “Médicos, línea de vida”, “El triunfo del amor” y “Muchacha italiana viene a casarse”, entre otras, Livia Brito se ha convertido en una de las actrices consentidas de la audiencia mexicana y hoy, da cátedra de belleza y encanto en una costa mexicana. 

Aunque Livia Brito posee una de las figuras más admiradas de la pantalla, hoy la actriz lo lleva a otro nivel presumiendo sus encantos en un hermoso bañador negro con el que muestra su marcado abdomen. Lo curioso fue que se olvidó del top y lo cambió por una camisa blanca. La imagen la puedes ver AQUÍ 

Leer más: Livia Brito enciende las redes bailando con disfraz de policía 

La imagen de Livia Brito arrasó en redes sociales, sumando más de 357 mil reacciones y casi dos mil comentarios, pues su belleza es imán para halagos, cumplidos y más. La actriz aprovechó un pequeño descanso de su nueva telenovela para recargar energías y prepararse para sus próximas escenas, este proyecto es uno de los más esperados del 2021. 

Livia Brito y su gran regreso en “La desalmada” 

Fue hace unas semanas cuando se confirmó el gran regreso de Livia Brito a las telenovelas tras una temporada de ausencia y haber enfrentado diversas controversias. En esta ocasión, nuevamente compartirá el protagónico con José Ron, quien no podría estar más emocionado, anteriormente coincidieron en “Muchacha italiana viene a casarse”. 

La filmación ya inició y se espera que “La desalmada” se estrene en los próximos meses. Si bien, la telenovela es una adaptación de la telenovela colombiana “La dama de Troya”, la versión mexicana promete mucho pues además de la participación de Livia Brito, contará con la dirección de José Alberto Castro, quien ha realizado telenovelas tan exitosas como “Teresa”, “La que no podía amar”, “Corona de lágrimas” y “Rubí”, entre otras. 

Las imágenes del rodaje ya circulan en redes sociales y en ellas hemos podido ver a grandes celebridades como Marjorie De Sousa, Marlene Favela, Kimberly Dos Ramos, además de imágenes donde vemos a la pareja protagónica, José Ron y Livia Brito

Leer más: Livia Brito cautiva rodeada de girasoles en outfit amarillo

Así, Livia Brito se olvida de las controversias y se enfoca en lo más importante, su profesión, buscando nuevamente ganar la confianza y el amor del público.

Temas

Comentarios