Logo Soy Carmin
Lis Vega: ‘Pareces extraterrestre’, la critican por abusar de las cirugías 
Celebs

Lis Vega: ‘Pareces extraterrestre’, la critican por abusar de las cirugías 

La cubana fue atacada sin piedad en redes sociales, luego de subir una instantánea en la que se le ve muy diferente, particularmente en la zona de los labios. Los seguidores argumentan que se veía más bonita antes y hasta la compararon con un extraterrestre. 

Por: Karen Villaseñor

Lis Vega: ‘Pareces extraterrestre’, la critican por abusar de las cirugías (Foto especial Instagram)

Lis Vega: ‘Pareces extraterrestre’, la critican por abusar de las cirugías  | Foto especial Instagram

Liz Vega, sin duda, una de las máximas representantes de la comunidad cubana. Sobre todo, si hablamos en términos de belleza, pues, a sus 42 años, tiene un cuerpo espectacular, ya que es una mujer muy disciplinada en su alimentación y ejercicio. No obstante, sus seguidores le dicen ‘Pareces extraterrestre’, la critican por abusar de las cirugías. 

Lo que sucedió es que Lis Vega, causó conmoción al subir una instantánea en Instagram, en la que aparentemente se hizo un retoque en los labios. Los usuarios argumentan que ella ya era bonita y que ahora con tanta cirugía ya se desgració. Pues, los primeros comentarios preguntaban que qué le había pasado. 

 

Lis Vega: ‘Pareces extraterrestre’

Lis Vega, lucía un ajustado atuendo en tono amarillo, mientras presumía el complicado trabajo que realiza en el gimnasio. Sin embargo, le dijeron: ‘Pareces extraterrestre’. La instantánea ya cuenta con más de 7 mil me gusta y los comentarios asombrados por su transformación no paran. 

 

Lo cierto, es que Lis Vega se defendió: 

 

“Lo hice porque me encanta tener los labios carnosos, la ciencia está avanzada y no podemos seguir viviendo en la era de piedra, hay que aprovechar todo lo que esta era nos está aportando”. 

Lo impactante es que los comentarios han sido muy hirientes, por lo que muchos de ellos ya los bloqueó la cubana.   

 

"Lo hago yo y está mal, pero lo hacen figuras mucho más importantes y con billete y está bien, vamos a ser justos y parejos", añadió.

 

 

TE RECOMENDAMOS