Logo Soy Carmin
Lindsay Lohan lo confirma: esperar al indicado tiene su recompensa, su guapísimo novio
Celebs

Lindsay Lohan lo confirma: esperar al indicado tiene su recompensa, su guapísimo novio

La actriz Lindsay Dee Lohan se va a casar y seguramente ya está imaginando su boda de ensueño al puro estilo de su amiga Paris Hilton, aunque ahora todo mundo se pregunta quién es su guapísimo novio Bader S Shammas

Por: Aline Ordaz

Hace unas horas, Lindsay Lohan dio a conocer el anillo de compromiso que le dio Bader S Shammas y entonces todo mundo se ha preguntado quién es su guapísimo novio, no cabe duda que esperar al indicado tiene su recompensa.

La actriz Lindsay Dee Lohan se va a casar y seguramente ya está imaginando su boda de ensueño al puro estilo de su amiga Paris Hilton e inolvidable como la de Kim Kardashian, pero antes que nada debe presentaron a la persona que se robó su corazón.

Puedes leer: Lindsay Lohan regresa a la actuación pero con un rostro diferente, adiós pecas

La cantante y compositora estadounidense poco había revelado del galán con quien se va a casar próximamente, algunas fotos en las redes sociales junto a su prometido y su familia daban cuenta que entre los dos habia un amor floreciendo.

Tan solo un par de años de noviazgo han bastado para que Lindsay Lohan y Bader S Shammas se comprometieran a matrimonio, "se llevan increíble y solo era cuestión de tiempo para que ambos se decidieran a casarse" así lo ha revelado una fuente cercana a Lindsay Lohan.

Según lo revelan varios medios estadounidenses, Bader S Shammas tiene aproximadamente 30 años de edad y es vicepresidente de una firma internacional de gestión de patrimonio llamada Credit Suisse, mientras que la hermana de Aliana, Ashley, Cody y Michael Lohan Jr cumplió 35 años en 2021.

Seguramente Lindsay Lohan quería mantener su romance en completo anonimato pues no han faltado los fans quienes revelan que una foto de ambos fue publicada anteriormente con la leyenda "Encantadora noche con mi hermana y mi novio Bader. Qué noche tan mágica".

Más tarde, la protagonista de Chicas pesadas eliminó la imagen, por lo que hasta se sospechaba que el amor había terminado, sin embargo, ahora sorprende con un magestuoso anillo de compromiso diseñado por la casa de joyas, Harry Winston.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Según se informa, Shammas es de Dubai, donde Lindsay Lohan ha estado viviendo durante los últimos años y fue donde conoció a su futuro esposo, Bader S Shammas apenas y tiene algunas publicaciones en las redes sociales pues no es una figura pública.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian recomienda su jugo de piña y otros ingredientes para desinflamar el abdomen

Sin duda un lindo amor hay entre los dos y seguramente la boda será todo un magno evento, en cuanto tengamos más detalles sobre el vestido de novia y el lugar donde se realizará, en Soy Carmín te traeremos todos los más mínimos detalles.

Síguenos en

Temas

  • Lindsay Lohan
  • Novio
  • Boda
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios