Logo Soy Carmin
Lindsay Lohan recibe anillo de compromiso y es tan grande como el de Belinda
Celebs

Lindsay Lohan recibe anillo de compromiso y es tan grande como el de Belinda

Todo parece ser que están de moda los anillos de compromiso enormes y rectángulares, pues a pocos meses de que Belinda recibiera la propuesta de Christian Nodal, ahora es Lindsay Lohan quien presume una pieza de joyería muy similar

Por: Aline Ordaz

La actriz Lindsay Lohan ha anunciado que va a tener una boda con su novio Bader S Shammas y hasta presume el emotivo momento donde ha recibido el anillo de compromiso que es tan grande como el de la cantante Belinda.

Todo parece ser que están de moda los anillos de compromiso enormes y rectángulares, pues a pocos meses de que la actriz española, naturalizada mexicana recibiera la propuesta de Christian Nodal, ahora es Lindsay Lohan quien presume una pieza de joyería muy similar.

Puedes leer: Filtran audio de Donald Trump hablando sobre su deseo por Lindsay Lohan de 18 años

A través de sus múltiples redes sociales como Twitter e Instagram, la protagonista de la película Chicas Pesadas ha compartido una serie de fotografías con un breve texto que dice más que mil palabras.

"Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro" es la frase que escribe Lindsay Lohan de 35 años de edad junto a las imágenes que revelan al magestuoso anillo de compromiso tan brillante aun en fotos blanco y negro.

Acompañada de su novio Bader S Shammas, la cantante y compositora parece que ha recibido la mayor sorpresa de su vida, aunque todo mundo refiere que solo era cuestión de tiempo, pues entre los dos hay una química inigualable y un amor muy estable.

Y sí que fue toda una impresión para Lindsay Lohan, pues ella posa sin maquillaje en sus fotos pero muy sonriente, con su anillo brillante como protagonista junto a la pareja de enamorados que llevaba al menos unos dos años de noviazgo y ahora ya hay planes para una boda.

Lindsay Lohan recibe anillo de compromiso y es tan grande como el de Belinda. Foto: Especial

Lindsay Lohan regresa a la actuación con un rostro diferente

Por si fuera poco el anuncio de su próxima boda, Lindsay Lohan también acaba de confirmar su regreso a la actuación con una película navideña, solamente que ha llamado la atención una imagen que ella misma publicó con la que luce un rostro irreconocible.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Más que la propia noticia del regreso de Lindsay Lohan al cine en 2022, ha asombrado su cambio tan radical, en el que posa más diferente que nuca y hasta se le han borrado sus características pecas del rostro.

Te puede interesar: Frases que constantemente repite una mujer con falta de amor propio ¿Eres una de ellas?

La originaria de El Bronx, Nueva York ha sido duramente críticada por los internautas pues aseguran que Lindsay Dee Lohan ha abusado de las cirugías estéticas que le han cambiado el rostro por completo.

Síguenos en

Temas

  • Lindsay Lohan
  • Anillo de compromiso
  • Belinda

Comentarios