Logo Soy Carmin
Lily Collins se olvida del glamour y posa sin maquillaje, Emily en París estaría orgullosa de ella.
Celebs

Lily Collins se olvida del glamour y posa sin maquillaje, Emily en París estaría orgullosa de ella

Aunque este 2020 nos enamoró con su impecable estilo, ahora Lily Collins, protagonista de Emily en París, presume su rostro sin maquillaje y enamora con su sencillez

Por: Brenda Colón

Lily Collins se olvida del glamour y posa sin maquillaje, Emily en París estaría orgullosa de ella.(Especial Instagram Lily Collins)

Lily Collins se olvida del glamour y posa sin maquillaje, Emily en París estaría orgullosa de ella. | Especial Instagram Lily Collins

Lily Collins se olvida del glamour y posa sin maquillaje, Emily en París estaría orgullosa de ella por la forma en que presume seguridad en ella misma y amor a como es en realidad.

Sin duda este 2020 fue un gran año para Lily Collins. Aunque ya le habíamos visto en varias series y películas, además representando a diversas marcas de belleza y moda, su fama llegó a otro nivel con la serie de NetflixEmily en París”, la cual ya está trabajando en la creación de su segunda temporada.

Lily Collins no es ajena al espectáculo, pues es hija del reconocido músico Phil Collins, a quien recordamos por su carrera en el grupo Génesis y como solista, además de haber musicalizado diversos proyectos como la cinta animada de Tarzán para Disney, donde él mismo reveló que todos los temas se los dedicaba a su hija, su mayor inspiración.

Aunque el 2020 fue un año difícil para muchos, Lily Collins dio importantes pasos en su vida y no solo profesionalmente, pues también se comprometió, lo que hizo soñar a sus seguidoras con un majestuoso vestido de novia. En más de una ocasión, la actriz protagonista de Emily en París ha derrochado glamour con su impecable estilo para la moda.

Lily Collins no podría estar más agradecida, pero ahora, hace una pausa de sus actividades profesionales para disfrutar de sus seres queridos durante las fechas decembrinas y nos revela su rostro libre de maquillaje, sorprendiendo a más de uno. 

Lily Collins al natural, enamora con su encanto

Si bien, estilo de Lily Collins nos ha enamorado con sus guiños a lo clásico y lo natural, como toda mujer, reconoce que no es perfecta y que los estilistas y lo maquillistas hacen mucho a su favor, pero no por eso es insegura y así, se muestra al mundo sin maquillaje.

La protagonista de Emily en Paris, Lily Collins, posó sin maquillaje en varias ocasiones, tanto la mañana de Navidad como en días anteriores compartiendo algunas selfies después de hacer ejercicio.

En cuestión de minutos, las imágenes de Lily Collins se llenaron de comentarios y reacciones, pues tras el éxito de la serie ha sumado nuevas seguidoras y su estilo ha marcado tendencia.

Aunque no se sabe cuándo podremos ver la siguiente temporada de Emily en París y la serie no causó tanto impacto por su historia, su moda fue inolvidable, nos hizo soñar con la cultura de París y Lily Collins nos inspiró a confiar en nuestras habilidades, nuestra inteligencia y nuestra belleza. Hoy, también nos hace celebrar nuestra belleza natural.