
Lily Collins presume su viaje a tierras mexicanas y la bautizan “Emily en México”
La actriz de la serie Emily in Paris compartió algunas imágenes de su viaje a San Miguel de Allende, donde se declaró enamorada de México

Lily Collins presume su viaje a tierras mexicanas y la bautizan “Emily en México”. | FOTO: INSTAGRAM
La bellísima y fashionista protagonista de la serie de Netflix, Emily in Paris, Lily Collins, sorprendió a sus seguidores con nuevas imágenes de sus vacaciones, en las que presumió su viaje a tierras mexicanas y la bautizaron como “Emily en México”. La actriz originaria de Reino Unido de 33 años compartió pintorescas imágenes y se declaró enamorada del país.
Desde el viernes, Lily Collins mostró una pequeña pista de dónde se encontraba, compartiendo un clip en el que aparece caminando un corto trayecto de una banqueta, luciendo un vestido Iliana maxi boho oscuro con estampado dorado, mangas largas abullonadas, cuello alto con diseño marinero, de la marca Döen.
Lo curioso es que, sin decir dónde se encontraba y posteando un pequeño video en el que únicamente se muestra una pared amarilla y una ventana, sus fans mexicanos adivinaron que se encontraba en San Miguel de Allende, lo que causó una revolución en las redes sociales.
Sigue leyendo: Aislinn Derbez es nombrada la mujer del año y posa empoderada en portada de revista
"Amo que con solo ver un pedazo de pared y una ventana todos sabemos que está en México", le dijeron.
Emily en México
Tras su sorpresiva llegada, Lily Collins continuó posteando el fin de semana algunas imágenes de su paseo por las calles pintorescas de San Miguel de Allende, confesando estar encantada con los paisajes y los colores de sus calles, casas y diversos detalles, pues además le tocó apreciar toda la decoración en las calles por el día de Muertos.
Sigue leyendo: Baggy jeans, cómo llevarlos en tus outfits en el 2023
“Los estampados y paletas más bonitos”, escribió en la publicación que, hasta el momento, ha sumado más de 176 mil likes y un sinfín de comentarios.
Esta vez, la protagonista de películas como Cazadores de Sombras y Espejito, Espejito lució adorable con un vestido maxi floreado y mangas gigot, que acompañó con unos tenis blancos, posando junto a una enorme fuente rodeada de flores de Cempasúchil.

Otra imagen la muestra recorriendo los famosos callejones empedrados de San Miguel de Allende donde colgaban coloridas banderillas de papel picado, representativos del Día de Muertos, celebrado el pasado 2 de noviembre.

“Emily in México”, “Wey vamos por un cafecito y chismear como doñas”, “Qué hermosos paisajes”, “Visítame, te doy tamales”, “Bienvenida a México”, “Obsesionada con los colores”, “Lily está en México, tiempo de ponerse en pánico”, “Oh Dios mío, Lily en México, espero que te diviertas mucho en ese hermoso país”, fueron algunos de los comentarios.

Definitivamente, la visita de Lily Collins a México, no solo sorprendió a todos sus fans latinos, sino que también los emocionó al máximo con sus increíbles fotografías y la esperanza de encontrarla en algún punto de la ciudad. Si duda alguna, sería un gran episodio de la versión mexicana Emily in Paris, serie que protagoniza con el guapísimo actor Lucas Bravo.
Comentarios