Logo Soy Carmin
Lily Collins confirma el regreso de las minifaldas plisadas a las nuevas tendencias.
Celebs

Lily Collins confirma el regreso de las minifaldas plisadas a las nuevas tendencias

Lily Collins engalana la nueva portada de Vogue Francia y con su look confirmó el regreso de las minifaldas. Además, deja ver sus claves de moda para lucir atrevida y elegante con estas prendas

Por: Alicia Kelsey López Medina

Lily Collins confirma el regreso de las minifaldas plisadas a las nuevas tendencias.(Foto: Instagram Lily Collins.)

Lily Collins confirma el regreso de las minifaldas plisadas a las nuevas tendencias. | Foto: Instagram Lily Collins.

Una de las principales referentes de la moda es la actriz y modelo Lily Collins, quien se caracteriza por ser versátil, como sucede con sus personajes. A sus 33 años de edad, vive uno de sus mejores momentos porque es la protagonista de la serie de Netflix “Emily en París” con la que ha ganado mayor renombre.

La serie tiene los propios altibajos de la vida, además de mucho glamour. Por lo mismo, la actriz británica-estadounidense se encuentra en la portada de diversas revistas y ahora es la estrella del nuevo número de Vogue Francia.

Te puede interesar: Katy Perry, una Barbie de los años 90 con outfit y delineado en rosa mexicano

Mediante la portada, Lily Collins confirma el regreso de las minifaldas plisadas a las nuevas tendencias. Se trata de un look que estuvo en tendencia en los años 90 y era considerado revelador por el largo de las prendas, así como coqueto y romántico por el efecto que genera el diseño.

Sí, los plisados les dan un equilibrio a las minifaldas porque se trata de una mezcla entre lo sensual y lo juvenil, ya que innegablemente hace recordar las faldas de las colegialas. La diferencia es que la protagonista de “Los imprevistos del amor” hace que éstas se vean elegantes y sofisticadas.

Cómo lucir elegante y chic

En parte, se debe al porte que Lily Collins tiene, pero también porque sigue ciertas claves. La primera es que opta por tonalidades neutras, que por excelencia se relacionan con la clase, elegancia y sofisticación porque provienen de colores limpios que combinan sin problema con otros (colores).

Dada la temporada, la actriz luce prendas abrigadoras, lo cual incluye calcetas largas, suéter y abrigo. Mientras la minifalda y las calcetas son blancas, las prendas de invierno son en gamas de café. Esto ejemplifica lo que decimos arriba porque no hay saturación de colores, sino lo contrario, armonía.

Puedes leer: Angelique Boyer saca su lado verde y presume los cultivos de su huerto urbano

Usa prendas complementarias, aplicando la regla “menos es más”. Esto quiere decir que no exagera con sus atuendos. Por ende, los resultados son más favorables y la dotan de clase.

Puedes lucir

Ciertamente la minifalda que usó es para una portada y por eso el look es hasta cierto punto atrevido. Pero hay que destacar que Lily Collins luce sus piernas, pero no usa escote, así que el equilibrio de nuevo se nota en esto porque hay una delgada línea entre ser audaz y caer en lo vulgar.

Desde antes de la portada de Vogue Francia, la actriz ya había dejado en claro que ama las minifaldas y los minivestidos que son muy favorecedores para su estilizado y esbelto cuerpo. Y en cada outfit recrea lo que se logró mediante las fotos de la revista, de modo que esa portada no se aleja del estilo de Emily Collins, le rinde tributo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios