Logo Soy Carmin
Lily Collins cautiva con traje de hombre y cabello mojado, revelando una noticia
Celebs

Lily Collins cautiva con traje de hombre y cabello mojado, revelando una noticia

La actriz de Emily en París nos deleita al posar como toda una modelo para la portada de una revista, utilizando un traje de hombre en color negro y el cabello totalmente húmedo.

Por: Wendy González

Lily Collins cautiva con traje de hombre y cabello mojado, revelando una noticia(Especial Instagram Lily Collins)

Lily Collins cautiva con traje de hombre y cabello mojado, revelando una noticia | Especial Instagram Lily Collins

La famosa actriz Lily Collins se ha convertido en una de las mujeres más importantes dentro de la industria, pues no solo posee una gran belleza o sus famosas cejas pobladas, sino que además se ha hecho de una carrera por su propio esfuerzo, sin importar la herencia de famoso padre; el cantante Phil Collins. Por lo que pasó protagonizar papeles de dramas adolescentes a realizar papeles más maduros.

Y en esta ocasión, Lily Collins logra cautivarnos una vez más, pues a pesar de ser toda una experta de la moda y además de tener un buen gusto para escoger su ropa. Lily Collins posa la portada de Vogue Arabia utilizando varias piezas de sastre de hombre, luciendo totalmente atractiva y más hermosa que nunca, pues además de llevar estas piezas en tendencia, también resalta su elegancia.

Llevando el cabello mojado y utilizando piezas de sastrería de hombre y además blazers estilo oversize, Lily Collins nos dice que las piezas de moda son las prendas de sastre ya que además de favorecer todo tipo de figuras femeninas, también son cómodas y puedes derrochar estilo, sin necesidad de mostrar tanto, luciendo como una mujer poderosa, además de llevar pocos accesorios.

Desde anillos de oro discretos hasta una cadena de oro colgado en su cuello, Lily Collins se empodera con su belleza y demuestra su elegancia, pues a comparación de su personaje de Emily en Paris, muchas de las piezas que utiliza la guapa actriz son de mejor gusto, sobrios y además son de acuerdo a su edad, robándose las miradas a su paso. Sin mencionar las piezas como la corbata, sobrero y cinturón ancho que nos recuerda la inspiración de otra época.

Después de anunciar su compromiso, Lily Collins además de romper el corazón de varios de sus seguidores, pues es el flechazo de muchos usuarios, también nos da la buena noticia de la segunda temporada de Emily en París, serie original de Netflix que ha dado mucho de qué hablar debido a todas las costumbres y sobre todo estereotipos de la famosa ciudad de París y los sus habitantes.

Generando varias reacciones, pues a pesar de que no fue del agrado de muchos la serie y decepcionó a unos cuantos, debido a que sus creadores habían hecho grandes obras como la historia de Carrie Bradshaw y sus amigas en Nueva York al igual que El Diablo Viste a la Moda, Emily en París había causado grandes expectativas, pero por otro lado, muchos de sus fanáticos aún mantienen la esperanza de ver crecer y madurar a Emily en la famosa ciudad del amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suited up inside @VogueArabia by @thomaswhiteside...

Una publicación compartida por Lily Collins (@lilyjcollins) el

Visita nuestro canal de YouTube 

Síguenos en

Temas

Comentarios