Logo Soy Carmin
Lily Collins recuerda el día que le hizo una grosería a Lady Di
Celebs

Lily Collins recuerda el día que le hizo una grosería a Lady Di

Parece que no todos se comportaban tan bien con la princesa Diana de Gales, o por lo menos no Lily Collins, quien cuando era niña fue grosera con Lady Di

Por: Joselyn Sánchez

Desde que nació Lily Collins es una persona mundialmente famosa pues es hija del reconocido músico Phil Collins y de la actriz Jill Tavelman, por lo que desde pequeña se ha codeado con la elite británica y estadounidense, entre ellos, convivió muchas veces con la familia real británica.

Es por eso que en una entrevista reciente que tuvo Lily Collins en “The Late Late Show” confesó que un día le hizo una grosería a Diana, princesa de Gales, cuando aún era esposa del príncipe Carlos, lo cual sorprendió a todos los presentes, pero no le dijeron nada a la guapa actriz porque era muy pequeña en ese entonces.

Así que, según la protagonista de “Emily en París”, durante un evento de Prince´s Trust, estaban ella, su mamá y su papá, y ya que Lady Di estaría ahí, sus padres le dieron un hermoso ramo para ofrecerle a la princesa, pero cuando Diana se acercó, Lily Collins intentó quitarle las flores que ya le había ofrecido a Diana.

Seguir leyendo: Kate Middleton demuestra que es la sucesora de Lady Di usando sus joyas

Esta acción dejó sin aliento a los presentes, pues ¿quién podría atreverse a hacerle tal grosería a la princesa del pueblo? Lo cierto es que según Lily Collins, el hecho de que trajera un hermoso vestido y de que era muy pequeña, la salvaron de ser regañada, además de que la princesa Diana siempre fue muy cercana a los niños.

Aunque, según contó la actriz británica de 32 años de edad, hubo un periodo que sus padres tuvieron muchos proyectos laborales con la princesa Diana de Gales y con el príncipe Carlos de Gales, por lo que, durante su infancia, Lily Collins convivió mucho con la realeza británica.

El día que Lily Collins golpeó al príncipe Carlos

Entonces, esa situación de que tanto Phil Collins como Jill Tavelman tuvieron varios proyectos con Carlos y Diana, permitió que Lily Collins conviviera en diversas ocasiones con ellos, así que en sus memorias también está el día que golpeó al príncipe de Gales.

Y es que, según la actriz de “Los imprevistos del amor” cuando tenía alrededor de dos años, estaba jugando con el hijo mayor de la reina Isabel II del Reino Unido, en el suelo había varios juguetes y entonces ella tomó algo así como un teléfono de juguete, pero lo que hizo con él dejó a todos sin habla.

Seguir leyendo: Michelle Salas resalta su belleza con outfit desenfadado y saco blanco de borrega

Pues Lily Collins decidió aventarle el juguete al príncipe Carlos en la cabeza, por suerte el heredero al trono tomó el asunto con mucha gracia toda vez que se trataba de una pequeña de dos años y a esa edad los niños suelen aventar cosas sin una verdadera intención de herir a la gente.

Finalmente, Lily Collins manifestó que piensa que cuando era pequeña realmente era “mala” pues le cuentan varias travesuras que hizo en su infancia, aunque debemos decirlo, en su mirar y sus expresiones se nota que siempre ha sido una persona muy picara y eso es parte de su encanto.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios