Logo Soy Carmin
Lily Collins anuncia su compromiso y su anillo es hermoso, parece princesa.
Celebs

Lily Collins anuncia su compromiso y su anillo es hermoso, parece princesa

Lily Collins se prepara para caminar hacia el altar y presume su anillo de compromiso en redes sociales, es digno de una princesa y no podría sentirse más feliz

Por: Brenda Colón Navar

Lily Collins anuncia su compromiso y su anillo es hermoso, parece princesa.(Especial Instagram Lily Collins)

Lily Collins anuncia su compromiso y su anillo es hermoso, parece princesa. | Especial Instagram Lily Collins

Lily Collins anuncia su compromiso y su anillo es hermoso, parece princesa y aunque mucho tiempo se rumoró un romance con Zac Efron, es otro el hombre que ha ganado su corazón.

Desde hace años, Lily Collins ha sido una de las actrices favoritas de Hollywood no solo gracias a su talento, sino a su belleza, la cual se ha caracterizado por ser de un estilo natural y encantador e inclusive, ha impuesto tendencia.

Próximamente la veremos en una nueva serie de Netflix donde la belleza y la moda serán parte de la temática principal y aunque ya se espera con ansias, es la noticia de hoy la que Lily Collins ha celebrado a lo grande, con una serie de publicaciones en redes sociales.

Aunque Lily Collins es una actriz muy querida, ella disfruta de llevar un bajo perfil,  lejos de las alfombras rojas y las giras promocionales de sus proyectos, lleva una vida tranquila y centrada, es por ello que su petición de matrimonio se dio en un lugar hermoso, en plano contacto con la naturaleza.

Lily Collins, su anillo de compromiso y todo sobre su futuro esposo

Fue en una escapada a la naturaleza donde Lily Collins recibió la sorpresa de su vida por parte de su novio Charlie McDowell, conocido por su labor como escritor y director. En el viaje les acompañaron varios seres queridos y el momento fue muy especial.

El novio de Lily Collins también compartió la buena noticia en su cuenta de Instagram, una imagen de Lily con una gran sonrisa presumiendo su flamante anillo de compromiso y un mensaje que enterneció a sus seguidores:

En estos tiempos de incertidumbre e inseguridad tú has iluminado mi vida. Por siempre amaré mi aventura contigo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The purest joy I’ve ever felt...

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

Por su parte, Lily Collins describió el momento como la felicidad más pura que había sentido en su vida, también reveló que toda la vida había esperado por un amor así y que no podía esperar a pasar la vida juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’ve been waiting my lifetime for you and I can’t wait to spend our lifetime together...

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

En cuestión de segundos las publicaciones de Lily Collins y su novio se llenaron de mensajes de buenos deseos y seguramente, la boda será tan excepcional como ellos. Esta pandemia ha hecho todo tipo de revolución en las parejas, mientras algunas se han separado, otras se han unido aún más y hasta han sumado miembros a la familia.

Visita nuestro canal de YouTube  

Temas

Comentarios