Logo Soy Carmin
Lidia Ávila abre su corazón y habla del momento más duro de su vida, la pérdida de su hija Sophia.
Celebs

Lidia Ávila abre su corazón y habla del momento más duro de su vida, la pérdida de su hija Sophia

En entrevista con Yordi Rosado, Lidia Ávila, integrante de OV7, recordó a detalle los momentos más difíciles de su vida, entre ellos la pérdida de su primer hija Sophia 

Por: Brenda Colón Navar

Lidia Ávila abre su corazón y habla del momento más duro de su vida, la pérdida de su hija Sophia.(Especial Instagram Lidia Ávila)

Lidia Ávila abre su corazón y habla del momento más duro de su vida, la pérdida de su hija Sophia. | Especial Instagram Lidia Ávila

Lidia Ávila abre su corazón y habla del momento más duro de su vida: la pérdida de su hija Sophia a los seis meses de edad tras complicaciones intestinales, además, compartió la forma en que la pequeña le ha acompañado desde entonces. 

Lidia Ávila ha crecido frente a los reflectores, pues desde muy corta edad se integró al grupo “Onda Vaselina” que eventualmente se convirtió en “OV7” y luego de su desintegración, reapareció con el 90´s Pop Tour. 

Así, Lidia Ávila compartió diversas facetas como cantante, bailarina, actriz y más, siempre con un carisma único, un talento enorme y mucho agradecimiento a su familia, quien le ha apoyado en todo momento y por quien siempre da gracias a Dios.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas y aunque hoy Lidia Ávila es una feliz esposa y madre de dos hijos encantadores, por única ocasión abrió su corazón y habló del ángel que tiene en el cielo, su primer hija, Sophia. 

Lidia Ávila comparte los detalles de la partida de su hija mayor, el dolor más grande una madre

Aunque han pasado 11 años desde que Sophia partió al cielo tras presentar complicaciones intestinales, Lidia Ávila le recuerda con amor y agradecimiento. Recientemente en entrevista con Yordi Rosado habló de todo el proceso y con voz entrecortada, reveló que en los últimos días le pedía a Dios que ya se la llevara. 

Y es que como toda madre, Lidia Ávila estaba feliz de ser parte del milagro de la vida. Contó que siempre había deseado ser madre y que aunque  todo parecía ir bien con su embarazo, a pocas semanas del nacimiento, su médico le informó que la niña tenía una masa en el abdomen y cuando la bebé perdió peso, optaron por una cesárea de emergencia.

Una vez llegada al mundo, los médicos le dieron la peor noticia a Lidia Ávila y a su primer esposo, la bebé tenía problemas de salud muy serios que le impedían absorber los nutrientes de sus alimentos y no podría vivir así, pero no sabían cuánto tiempo estaría con vida. 

Lidia Ávila relató que hicieron todo lo posible por darle la mejor calidad de vida, pero a los seis meses su condición la debilitó tanto que fue imposible aferrarse a la vida y trascendió. Lidia contó lo difícil que fue procesar la partida, poco tiempo después se divorció y más adelante la vida le daría una oportunidad de formar una familia nuevamente. 

Con gran agradecimiento, Lidia Ávila agradeció el apoyo que ha recibido cuando comparte detalles de este tema tan delicado y habló sorprendida de la inmensa cantidad de madres que han compartido con ella su dolor al haber sufrido pérdidas similares. 

Aquí la entrevista de Yordi Rosado con Lidia Ávila :

 

Temas

Comentarios