
Lidia Ávila de OV7: sube foto de su hija, 10 años después de su partida
Lidia Ávila, quedó destrozada desde que perdió a su hija. Ella misma muchas veces compartió la depresión en la que cayó y las pocas ganas que tenía de vivir. Pero, hoy lo habla con más calma.

Lidia Ávila de OV7: sube foto de su hija, 10 años después de su partida | Foto especial Instagram
La encantadora Lidia Ávila, vivió una de las historias más desgarradoras que una madre puede experimentar. La cantante tuvo que darle el último adiós a su pequeñita, luego de haberla arrullado durante 6 meses. La bebé fue una guerrera, que luchó hasta el último instante. Hoy, Lidia, sube foto de su hija, 10 años después de su partida.
Lidia Ávila y Pablo Lauria, son los padres de Sophia, quien nació un 24 de marzo del 2009. Sin embargo, un día como hoy, 26 de septiembre, pero de hace 10 años, su corazoncito dejó de latir. La bebé presentó graves problemas intestinales. Tan solo tenía 6 meses cuando Lidia tuvo que resignarse a perderla.
¡ @ov7oficial se convirtió en la portada de este lunes en EstiloDF !@ARIBOROVOY , @ErikaZaba , @oscarschwebel , @LidiaAvila y @soymarianaochoa la pasaron como nunca. Mira todo lo que hicieron en este #MakingOf: pic.twitter.com/N5m50UUHmx
— EstiloDF (@EstiloDF) 15 de enero de 2019
Un momento doloroso
Lidia Ávila, recuerda el momento tan doloroso que vivió y lo comparte en su cuenta personal de Instagram. En la instantánea se le ve muy contenta, con una bata azul de hospital y su bebé en sus brazos, vestida de rosa. Hoy, la famosa expresa lo difícil que ha sido:
“Hoy mi #tbt va dedicado a todas las mamis que tenemos un angelito en el cielo. Es la primera vez que comparto una foto con mi niña Sophia en el hospital, aquí se refleja la realidad y lo que vivimos los 6 meses que la tuve conmigo, ella siempre en mis brazos y yo con esa bata azul pero con una sonrisa en la cara, aún sabiendo que cada día podría ser el último, aprendí tantas cosas que no acabaría nunca de ponerlas aquí.
“Simplemente quiero hacer un pequeño homenaje a todas aquellas madres que me escriben y que han pasado por el dolor más grande que puede existir y que me dicen que soy inspiración para ellas, hoy se cumplen 10 años de que mi princesa se fué con Diosito, 10 años de ver la vida desde otro ángulo. Hoy, te recuerdo y te agradezco mi niña, todo lo que dejaste en mi, fueron 6 meses los que te tuve físicamente pero es una eternidad en mi mente y mi corazón #besoshastaelcielo #teamo”.
Comentarios