Logo Soy Carmin
Mexicana se casa con ex integrante de One Direction
Celebs

Mexicana se casa con ex integrante de One Direction

Liam Payne ex integrante del grupo musical de One Direction se ha comprometido con su novia mexicana Maya Henry, dándole un lujoso anillo de diamante.

Por: Wendy González Pérez

Mexicana se casa con ex integrante de One Direction(Especial Instagram Maya Henry)

Mexicana se casa con ex integrante de One Direction | Especial Instagram Maya Henry

El cantante Liam Payne es uno de los famosos más codiciados, debido a su gran atractivo y talento para la música. El ex integrante del grupo musical de One Direction ha tomado la importante decisión de caminar hacia el altar a lado de su novia mexicana; la modelo Maya Henry, pidiéndole matrimonio con un lujoso anillo de diamantes que esta evaluado en varios millones.

De acuerdo con el diario The Sun, el anillo que le dio a su prometida el cantante Liam Payne  esta evaluado en un costo aproximado de cuatro millones de dólares, esto quiere decir que equivale a más de 87 millones de pesos mexicanos, además de tener un elegante corte de diamante con un peso de 20 kilates.

Después de su ruptura con la madre de su hijo, la cantante Cheryl, Liam Payne quedó devastado, por lo que pasaron un par de meses para que el cantante llegara a conocer a la modelo mexicana Maya Henry, quien tiene la edad de 20 años, y su romance no ha pasado desapercibido frente a las cámaras ni las alfombras. Por lo que la pareja se encuentra la mayor parte del tiempo manteniendo su relación de la forma más privada.

La pareja se conoció cuando Maya Henry asistió a un concierto de One Direction, que tuvo la oportunidad de conocer a toda la agrupación en un Meet and Greet, donde conoció al cantante cuando ella tenía 15 años. Sin embargo, su relación comenzó en 2019, por lo que es sorprendente como Maya y Liam mantuvieron el contacto durante cuatro años.

De acuerdo con diferentes medios, la propuesta del matrimonio por parte del ex cantante de One Direction fue el 27 de agosto en lo que fue una cena en un restaurante. La prometida del cantante Liam Payne es una modelo de 20 años nacida en Texas, pero con raíces mexicanas por parte de su madre, mientras que su padre es de origen estadounidense.

La modelo Maya Henry ha tenido una gran carrera como modelo, ya que ha sido parte de marcas y revistas importantes como Vogue Ucrania, Glamour, y Elle Romania. Además de mantener sus estudios activos, debido a que ha confesado que le gustaría tener un título universitario como abogada de derechos humanos.

Sin embargo, la prometida de Liam Payne no es ajena a las cámaras, debido a que se convirtió en el centro de atención debido a que su familia le hizo una fiesta de XV años multimillonaria al tener como parte de actuación musical al cantante Nick Jonas y el rapero Pitbull. Ya que la joven tiene un reality show con su familia al estilo de las Kardashian en YouTube llamado “Hangin with Los Henrys”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maya (@maya_henry) el

Visita nuestro canal de YouTube

TE RECOMENDAMOS