Logo Soy Carmin
Liam Hemsworth tiene nueva novia, ya olvidó a Miley Cyrus.
Celebs

Liam Hemsworth tiene nueva novia, ya olvidó a Miley Cyrus

Todo parece indicar que Liam Hemsworth ya dejó en el olvido a Miley Cyrus pues lo captan en una cita romantica con otra chica. 

Por: Janet Barragán

Liam Hemsworth tiene nueva novia, ya olvidó a Miley Cyrus.(Instagram)

Liam Hemsworth tiene nueva novia, ya olvidó a Miley Cyrus. | Instagram

Liam Hemsworth tiene nueva novia, ya olvidó a Miley Cyrus. El actor fue fotografiado tomados de la mano y parecía enamorado de la actriz Maddison Brown, de 22 años, en la ciudad de Nueva York.

El portal TMZ capturó al galán australiano Liam Hemsworth en una cita con la prometedora estrella rubia Maddison Brown, llevándola a un paseo romántico y a cenar en el vecindario West Village de Nueva York el jueves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abs like a ninja turtle ��

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

El portal TMZ afirma que se parece a su ex esposa Miley Cyrus, de quien se está divorciando, sin embargo, New Idea niega rotundamente tales afirmaciones.

Liam Hemsworth quedó con el corazón roto y cegado por la ruptura de su matrimonio con Miley Cyrus, quien unos días después de su divorcio fue fotografiada besándose ¡con una chica!

Según un nuevo informe de Us Weekly,  Liam Hemsworth no ve su matrimonio de corta duración como una razón para guardar rencor,  "Él quiere lo mejor para ella, incluso si no es él", dijo una fuente a la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to my roots with @piaget and @vogueaustralia #ad

Una publicación compartida por Maddison Brown (@maddisonbrown) el

Mientras tanto, Miley Cyrus parece estar tomando en serio a su "novio" Cody Simpson después de solo una semana de noviazgo.

Recientemente Miley Cyrus fue hospitalizada con amigdalitis el martes y Cody,  Simpson, a quien se refirió como su "novio", la visitó con rosas y su guitarra para que pudiera tocar la canción de amor que escribió para ella.

"De repente me siento mucho mejor", subtituló Miley Cyrus una foto de ella y Cody Simspon acostados juntos en su cama de hospital.

"El chico más dulce vino a visitarme al hospital y cantó la canción más dulce que escribió solo para mí", escribió Miley Cyrus.

"Cantando algo que escribí para mi cosa de oro mientras ella está enferma en el hospital", Cody Simpson subtituló un clip que publicó en su Instagram.

Da click AQUÍ para ver las fotografías del actor Liam Hemsworth con su nueva novia.

 

TE RECOMENDAMOS