Logo Soy Carmin
Liam Hemsworth fue atropellado por un taxi, se filtran imágenes.
Celebs

Liam Hemsworth fue atropellado por un taxi, se filtran imágenes

El actor Liam Hemsworth se encuentra grabando su nueva serie de televisión Dodge & Miles cuando ocurrió el percance

Por: Bonita Haro

Liam Hemsworth fue atropellado por un taxi, se filtran imágenes.(FOTO: INSTAGRAM)

Liam Hemsworth fue atropellado por un taxi, se filtran imágenes. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de su reciente divorcio con la cantante Miley Cyrus, a Liam Hemsworth se le ha visto enfocado en dos de sus pilares más importantes en estos momentos: su familia y su carrera. Precisamente, grabando su nueva serie de televisión, fue atropellado por un taxi, y se filtran las imágenes en redes.

Las imágenes muestran a Liam Hemsworth recostado sobre el cofre de un taxi en una de las calles de Hamilton, Ontario en Canadá, donde se encuentra trabajando en su más reciente proyecto para Quibi Tv, la serie Dodge & Miles.

Afortunadamente, las fotografías y videos filtrados forman parte de la producción televisiva, que pinta para ser todo un éxito, en la que Liam muestra su gran talento, a pesar de la difícil situación sentimental que se encuentra viviendo en estos momentos.

Y, aunque el actor australiano aparece desaliñado con raspones y sangre en parte de la cara, eso no fue obstáculo para que las chicas en redes se derritieran por él y escribieran piropos, destacando lo guapísimo que se ve.

Y es que, tras el trago amargo por el sorpresivo divorcio con Miley Cyrus, y su prematura relación con la bloguera Kaitlynn Carter, y más recientemente con Cody Simpson, motivo por el cual se refugió con su hermano Chris Hemsworth en Australia; hoy lo vemos mucho mejor, y súper profesional trabajando.

De acuerdo a Variety, el personaje que Liam Hemsworth interpreta en la serie, Dodge Maynard, intenta proteger a su esposa embarazada, antes de que una enfermedad terminal pueda quitarle la vida.

“(Por lo que) acepta una oferta para participar en un juego mortal, donde pronto descubre que él no es el cazador, sino la presa”.

Suena interesante, ¿no? sin duda alguna será todo un éxito, sobre todo ahora que Liam se encuentra soltero y más guapo que nunca, las chicas no van a querer perdérselo.

 

TE RECOMENDAMOS