Logo Soy Carmin
Liam Hemsworth habla sobre Miley Cyrus y nos derrite de amor.
Celebs

Liam Hemsworth habla sobre Miley Cyrus y nos derrite de amor 

Por fin Liam Hemsworth habló personalmente sobre su separación de Miley Cyrus y fue todo un caballero, roba miles de suspiros por el conmovedor mensaje

Por: Brenda Colón Navar

Liam Hemsworth habla sobre Miley Cyrus y nos derrite de amor 

Liam Hemsworth habla sobre Miley Cyrus y nos derrite de amor 

Sin duda Liam Hemsworth ha tenido un fin de semana bastante pesado al darse a conocer el fin de su matrimonio y la nueva relación de su ex esposa. Ahora, habla sobre Miley Cyrus y nos derrite de amor, pues se expresó de ella como todo un caballero.

Dejando ver que más allá de los chismes y las imágenes que han circulado en la red está un acuerdo entre los dos, Liam Hemsworth recurrió a su Instagram para dar su versión de los hechos y mostrar que aunque es un momento difícil, no hay rencor en su corazón.

El actor, quien robara miles de corazones en la saga “Los Juegos del Hambre”, sostuvo una relación de más de 10 años con Miley Cyrus, pero ahora, simplemente lleva una amistad donde la prioridad es cuidar de los animales que hicieron parte de su familia mientras fueron marido y mujer. 

Con una bella imagen de la costa australiana, lugar del que Liam Hemsworth es originario, expresó lo siguiente:

“Hola a todos. Solo una nota rápida para decirles que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo más que salud y felicidad de ahora en adelante. Este es un asunto privado y yo no he hecho ni haré comentarios a algún periodista o medios de información. Cualquier declaración que se me atribuya es falsa.

Paz y Amor”.

Por ahora, Liam Hemsworth está tomando un pequeño descanso en compañía de su familia. Este fin de semana acudió a la celebración de cumpleaños de su hermano Chris Hemsworth, quien al parecer, ha sido una de las personas más cercanas en este difícil momento de su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Al parecer, Liam Hemsworth se dará también un descanso del amor, pues tras una relación tan larga y con altibajos, hay bastante por sanar en su corazón para recobrar la fe en el amor. Se espera que también próximamente retome sus compromisos profesionales en la gran pantalla. 

TE RECOMENDAMOS