Logo Soy Carmin
Leticia Calderón: mientras presume su vida llena de abundancia, Yadhira Carrillo se desmorona
Celebs

Leticia Calderón: mientras ella presume su vida llena de abundancia, Yadhira Carrillo se desmorona

Hoy en día las cosas han cambiado, vemos a una Leticia Calderón presumir una vida próspera, como en la que en su momento disfrutó la bella Yadhira Carrillo al lado de Juan Collado.

Por: Gisselle Acevedo

Leticia Calderón: mientras presume su vida llena de abundancia, Yadhira Carrillo se desmorona(Especial)

Leticia Calderón: mientras presume su vida llena de abundancia, Yadhira Carrillo se desmorona | Especial

Mientras Leticia Calderón presume su vida llena de abundancia, Yadhira Carrillo se desmorona en solitario al ver a su marido tras las rejas, algunos lo llaman Karma. 

La vida de Leticia Calderón y Yadhira Carrillo se ha comparado desde hace años, para ser precisos desde que Carrillo formalizó su relación con Juan Collado, quien para ese entonces sostenía también una romance con Calderón, con quien tenía dos hijos.

A pesar de la lujosa boda que sostuvieron Yadhira Carrillo y Collado para tapar los rumores de infidelidad, el nombre de Leticia Calderón los seguía como una sombra, pues pronto se supieron las circunstancias en las que el abogado, hoy preso por varios delitos, había abandonado a la actriz de la telenovela Imperio de Mentiras

Y es que resulta que según la misma Leticia Calderón, mientras ella tenía problemas de salud, un día regresó a su casa y no encontró las cosas de su entonces pareja, luego supo que él había terminado su relación sin avisarle. 

Por lo anterior, entre Calderón y Carrillo siempre existió una rivalidad, la cual con el paso de los años se fue disolviendo al punto de que ambas actrices llegaron a convivir la una con la otra en la boda de la hija de Juan Collado, evento que se celebró poco antes de que el abogado de Enrique Peña Nieto pisara la cárcel. 

Hoy en día las cosas han cambiado, vemos a una Leticia Calderón presumir una vida próspera, como en la que en su momento disfrutó la bella Yadhira Carrillo al lado de Juan Collado y es que la actriz es parte de una de las telenovelas estelares de Televisa, tiene muchos seguidores en redes sociales y su presencia es requerida en varios programas de televisión por el cariño que le tiene el público.

Por el contrario a Yadhira Carrillo se le ha ido poco más de un año en entrar y salir de la prisión en donde está su marido y no se ve para cuando pueda terminar su calvario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Detrás de las fotos

Una publicación compartida de Lety Calderón (@letycalderon79) el