Logo Soy Carmin
Leticia Calderón responde como una dama: “No tengo nada que reclamarle a Yadhira Carrillo”.
Celebs

Leticia Calderón responde como una dama: “No tengo nada que reclamarle a Yadhira Carrillo”

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la talentosa Leticia Calderón habló de su relación con el padre de sus hijos, su carrera profesional y la rivalidad que asegura, no existe, también, cuál es la única cosa que le ha querido reclamar a Juan Collado

Por: Brenda Colón Navar

Leticia Calderón responde como una dama: “No tengo nada que reclamarle a Yadhira Carrillo”.(Especial Instagram Leticia Calderón)

Leticia Calderón responde como una dama: “No tengo nada que reclamarle a Yadhira Carrillo”. | Especial Instagram Leticia Calderón

Leticia Calderón está en uno de los mejores momentos de su vida, su telenovela “Imperio de Mentiras” está triunfando en televisión, sus hijos son su gran orgullo, tiene salud, felicidad y en una de las entrevistas más reveladoras de su vida responde como una dama: “No tengo nada que reclamarle a Yadhira Carrillo”. 

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Leticia Calderón lució de lo más radiante, pues a sus 52 primaveras, se siente completamente satisfecha con sus logros personales y profesionales. Asegura que al día de hoy sigue aprendiendo y que es una mujer feliz que definitivamente nació para ser madre.

Con casi cuatro décadas de trayectoria artística, Leticia Calderón ha sido una mujer admirable que ha demostrado que cuando se ama lo que se hace, el éxito es inevitable y así, ha formado un patrimonio propio que ahora comparte orgullosamente con sus hijos, sin deberle nada a nadie más. 

Aunque Leticia Calderón ha dado cátedra en reiteradas ocasiones de su madurez, su inteligencia emocional y su gran educación, fue inevitable hablar de cómo ella y sus hijos han vivido los últimos meses, donde el padre de sus hijos ha sido encarcelado por diversos delitos y enfrenta un proceso penal que ha dado de qué hablar. 

Leticia Calderón habla de Juan Collado y Yadhira Carrillo, asegura que está en paz y que no tiene nada qué reclamar a la actriz

Como nunca antes, Leticia Calderón habló de cómo se dio de la separación del padre de sus hijos tras ocho años de estar juntos, aclarando que aunque le había perdonado, le seguía pesando que él se hubiera ido de casa sin despedirse de ella y sobretodo de sus hijos, aprovechando que ella estaba en el hospital recuperándose de una cirugía de rodilla. 

Leticia Calderón explicó que al principio sí hubo conflictos, pero que eventualmente ella y Juan Collado lograron una relación cordial por el bien de sus hijos, donde ella le permitió verlos cuando quisiera, siempre y cuando él los recogiera y los devolviera a casa. 

Al hablar de cómo se enteró de la relación entre Juan Collado y Yadhira Carrillo, Leticia Calderón contó su versión de la historia y aseguró que no tenía nada que reclamarle a Yadhira, pues su compromiso era con Juan y mencionó que imaginaba que a ella le contaron las cosas diferentes, pues así lo hizo Juan en otras ocasiones donde le fue infiel.

Leticia Calderón sorprendió al mencionar que sus hijos tenían la indicación de tratar con educación y amabilidad a Yadhira Carrillo y que así se habían conducido, inclusive que cuando ellas coincidían en eventos, se saludaban por educación y cordialidad, aunque admitió que no tenían relación alguna o contacto. 

Posteriormente, Leticia Calderón contó de cómo se había asesorado por especialistas en psicología y otras disciplinas para criar a sus hijos de la mejor manera, de cuánto había aprendido de Luciano, su hijo mayor con Síndrome de Down y de Carlo, su hijo menor, expresando que deseaba convertirlos en hombres de bien. 

Aquí la entrevista íntegra de Leticia Calderón con Mara Patricia Castañeda donde habló de los momentos más importantes de su vida: