Logo Soy Carmin
Leticia Calderón presume su riqueza y muestra su casa mientras Yadhira Carrillo la pasa muy mal
Celebs

Leticia Calderón presume su riqueza y muestra su casa mientras Yadhira Carrillo la pasa muy mal

La famosa actriz muestra el interior de su casa y deja a sus seguidores sorprendidos con el orden y belleza que caracteriza al lugar. Su ropa está acomodada por colores y estilos, muchas chicas querrán seguir su ejemplo  

Por: Laura Alarcón

Leticia Calderón presume su riqueza y muestra su casa mientras Yadhira Carrillo la pasa muy mal(Especial Instagram)

Leticia Calderón presume su riqueza y muestra su casa mientras Yadhira Carrillo la pasa muy mal | Especial Instagram

Leticia Calderón presume su riqueza y muestra su casa mientras Yadhira Carrillo la pasa muy mal. En la actualidad son varias las celebridades que están compartiendo imágenes y videos del interior de su hogar.

La realidad es que estos días en casa han servido para que los famosos se encuentren más en contacto con sus fieles seguidores, hoy nos encontramos con la belleza del hogar de la reconocida actriz Leticia Calderón

Mediante su cuenta oficial de instagram ha demostrado que su casa es espaciosa y ordenada, ya sea mientras realiza ejercicio o prepara algún platillo en la cocina, al lado de sus hijos, ella luce simplemente espectacular.

Haciendo ejercicio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lety Calderon (@letycalderon79) on

En la cocina 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lety Calderon (@letycalderon79) on

Mientras tanto Yadhira Carrillo sigue preocupada por la situación de su esposo, quien, asegura, atraviesa por diversos problemas de salud. Asimismo, dice que, debido a la contingencia sanitaria, solo puede verlo dos veces a la semana, lo que le dificulta estar al pendiente de su bienestar y alimentación.

Por su parte, la famosa Leticia Calderón compartió en el programa de "Hoy" un video donde muestra el extremo orden que existe en su habitación, ya que su ropa se encuentra acomodada por colores y estilos.