Logo Soy Carmin
Leticia Calderón: en modo diosa, derrochando elegancia al vestir de dorado
Celebs

Leticia Calderón: en modo diosa, derrochando elegancia al vestir de dorado

La reconocida actriz derrocha belleza en redes, sin duda sus fans la adoran y no se casan de comentar sus fotos, es y será una reina siempre 

Por: Laura Alarcón

Leticia Calderón: en modo diosa, derrochando elegancia al vestir de dorado(Especial Instagram)

Leticia Calderón: en modo diosa, derrochando elegancia al vestir de dorado | Especial Instagram

Leticia Calderón: en modo diosa, derrochando elegancia al vestir de dorado. Su belleza y estilo no tienen comparación por ello es una de las celebridades más elegantes de todos los tiempos.  

Actualmente impone moda en Instagram con cada una de las fotos que comparte, demostrando que a sus más de cincuenta es toda una diva, siempre luciendo como modelo de revista, dejando a su audiencia sin palabras. 

Con su participación “Imperio de mentiras” se encuentra cada día más presente en la mente de sus fieles seguidores que no se cansan de admirar su belleza y reaccionar a sus fotos donde luce en modo diosa. 

Leticia Calderón está demostrando que es una de las celebridades más imponentes en cuestión de moda, ya que más de una de sus seguidores estaría encantada de vestir como ella y derrochar belleza. 

En cada una de sus fotos se ve hermosa sin importar el atuendo que utilice, dejando claro que su belleza es única. Sin importar los años que pasan ella siempre luce en modo diosa y marca tendencia

Recientemente circula en redes sociales una foto donde marca tendencia con un estilo de lo más elegante en color dorado, tono que estará de moda durante la temporada de otoño y que no puede faltar en tu colección.  

Te compartimos la foto donde luce preciosa, la imagen fue compartida desde la cuenta oficial de la actriz y ya está causando sensación con miles de reacciones sus fans la adoran, en todo momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leticia Calderón-F Club (@letycalde19) el