Logo Soy Carmin
Leticia Calderón nadando como sirena junto al amor de su vida.
Celebs

Leticia Calderón nadando como sirena junto al amor de su vida

La bellísima actriz, Leticia Calderón, se dio un respiro de las grabaciones de la telenovela Imperio de Mentiras, y convivió con el amor de su vida, nadando cual sirena en la naturaleza

Por: Bonita Haro

Leticia Calderón nadando como sirena junto al amor de su vida.(FOTO: INSTAGRAM)

Leticia Calderón nadando como sirena junto al amor de su vida. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de un arduo trabajo y un exitoso arranque de la telenovela Imperio de Mentiras, donde interpreta a la villana Victoria Robles de Cantú, la bellísima Leticia Calderón se dio una escapada de relajación en contacto con la naturaleza, y se le captó nadando como sirena junto al amor de su vida. Aquí el lindísimo video.

El video de tan solo unos segundos fue publicado por la misma Leticia Calderón en su cuenta de Instagram, y causó gran sensación debido a lo bellísima que luce la actriz mexicana, nadando como sirena, mientras es grabada por el amor de su vida, su hijo menor, Carlo Collado, quien se ha convertido, junto a Luciano, en el mejor amigo y cómplice de su mamá.

El jovencito de 15 años de edad captó el momento en el que su madre se acerca nadando a el en las hermosas y tranquilas aguas cristalinas de la gruta de San Miguel de Allende, derrochando belleza, y luciendo súper joven y radiante sin gota de maquillaje, filtros, ni ningún tipo de producción.

“Coqueteando con Carlo”, escribió la actriz junto al video.

Los seguidores de Lety Calderón quedaron fascinados por el video, pues aseguran que, a pesar de que han pasado 23 años desde que se estrenó la telenovela Esmeralda, protagonizada por la bellísima actriz, no ha cambiado mucho, pues sigue igual de radiante y hermosa, aunque ahora con cabello corto.

Sin lugar a dudas, Leticia Calderón está viviendo un gran momento en todos los sentidos, a nivel personal y también profesional, pues, aunque el confinamiento retrasó las grabaciones de su nueva novela, esos meses de autoencierro le sirvieron bastante para estar más tiempo con sus hijos, que son sus más grandes amores.

De hecho, a través de sus redes sociales pudimos constatar la gran madre que es, pues a través de videos mostró cómo está enseñando a sus hijos de 15 y 16 años a ser unos caballeros y grandes hombres. Durante este tiempo, les enseñó a limpiar áreas de su casa como el baño, a cocinar, a rasurarse, lavar la ropa a mano, y ¡hasta a bailar!

No nos queda duda que lo que tiene de talentosa, lo tiene de buena madre. Pero también, profesionalmente hablando, no le ha ido nada mal, pues a poco más de dos semanas de haber dado inicio su nueva telenovela Imperio de Mentiras, ha sido un rotundo éxito, y al público le ha encantado.

Y, ¿cómo no? Si además de la interesante e imperdible trama que no puedes dejar de ver, reúne un elenco fascinante de grandes y talentosos artistas, de la talla de Leticia Calderón, Angelique Boyer, Andrés Palacios, Susana González, Patricia Reyes Spíndola y Alejandro Camacho, que han enamorado a los televidentes con sus actuaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coqueteando con Carlo��

Una publicación compartida de Lety Calderón (@letycalderon79) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.