Logo Soy Carmin
Leticia Calderón: así celebró su cumpleaños 52
Celebs

Leticia Calderón: así celebró su cumpleaños 52

La famosa actriz llega a los 52 años derrochando belleza y celebrando entre flores y detalles como toda una reina, recibiendo miles de felicitaciones de sus fieles seguidores 

Por: Laura Alarcón

Leticia Calderón: así celebró su cumpleaños 52(Especial Instagram)

Leticia Calderón: así celebró su cumpleaños 52 | Especial Instagram

Leticia Calderón: así celebró su cumpleaños 52. Sin duda es una de las celebridades más queridas en redes sociales, su talento y personalidad la llevan a conquistar el corazón de sus seguidores desde sus inicios en el mundo del espectáculo.

Hoy Leticia Calderón festeja su cumpleaños número 52 y comparte unas hermosas imágenes en sus redes sociales, la actriz luce más bella que nunca e impone elegancia en cada foto.

La realidad es que Leticia Calderón ha logrado posicionarse como una de las celebridades más influyentes en la actualidad, su elegancia a la hora de vestir y cada una de las imágenes que comparte en Instagram la vuelven tendencia. 

Recientemente conquistó el mundo de las redes sociales con un nuevo corte de cabello ideal para mujeres de más de cincuenta, se ve hermosa y de lo más original, un ejemplo para muchas mujeres que aman derrochar elegancia.

Hoy Leticia Calderón festejó su cumpleaños número cincuenta y dos luce bellísima, el verano ella se encuentra destina a marcar tendencia con un atuendo blanco que la hace ver de los más elegante y moderna. 

Te compartimos las imágenes de su festejo donde luce como toda una reina de las redes sociales, seguro tiene a sus fans simplemente fascinados. 

 

VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN EN YOUTUBE

TE RECOMENDAMOS