Logo Soy Carmin
Leticia Calderón enfurece, tacha de chismosa a Yadhira Carrillo
Celebs

Leticia Calderón enfurece, tacha de chismosa a Yadhira Carrillo

En una entrevista reciente Leticia Calderón enfureció y tachó de chismosa a Yadhira Carrillo.

Por: Joselyn Sánchez

Leticia Calderón enfurece, tacha de chismosa a Yadhira Carrillo(Especial)

Leticia Calderón enfurece, tacha de chismosa a Yadhira Carrillo | Especial

Leticia Calderón desmintió los dichos de Yadhira Carillo al revelar que sus hijos no tienen comunicación con Juan Collado tal como lo afirmó la actriz de Barrera de Amor, lo cual afirmó en una entrevista que concedió a los medios luego de que fue a ver a su pareja al reclusorio en el que se encentra desde hace un año.

En días pasados Yadhira Carillo mandó un beso a Leticia Calderón en una entrevista que le hicieron y dijo que la entendía si no quería dejar que los hijos de la actriz y Juan Collado fueran al reclusorio a visitar a su padre, con lo que dio a entender que Leticia no deja que Juan vea a los niños.

Según lo que afirmó Yadhira Carillo, Juan Collado se mantiene al pendiente de sus hijos pese a que estar en reclusión y se mantiene en constante comunicación con ellos, aunque dijo, es Leticia Calderon la que no deja que vayan a visitar a su padre.

Juan Collado no tiene comunicación con sus hijos

Estos dichos disgustaron mucho a Leticia Calderón quien en una entrevista reciente desmintió que Juan Collado mantenga algún tipo de comunicación contante con sus hijos.

Ante las preguntas insistentes de los reporteros, Leticia Calderón dijo que, como ya había dicho en otras ocasiones, los chicos asistirán al reclusorio en el momento en el que Juan Collado les llame para solicitar su presencia, situación que hasta ahora no ha ocurrido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que gusto! @veronicalanger

A post shared by Lety Calderón (@letycalderon79) on

“Ya he dicho mil veces que en el momento en que Juan me llame para pedirme a los muchachos, con muchísimo gusto van… no les ha hablado, no les ha llamado, no los ha solicitado, yo no puedo hacer más nada, es que de verdad es bien desgastante”.