Logo Soy Carmin
Leticia Calderón se retira de los escenarios.
Celebs

Leticia Calderón se retira de los escenarios

La intérprete de Victoria Robles de Cantú en la telenovela Imperio de Mentiras, Leticia Calderón, reveló que se retira de los escenarios cuando concluya el melodrama

Por: Bonita Haro

Leticia Calderón se retira de los escenarios.(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Leticia Calderón se retira de los escenarios. | FOTO: AGENCIA MÉXICO

Gran sorpresa causó Leticia Calderón al revelar que se retira de los escenarios al terminar la telenovela Imperio de Mentiras, donde interpreta a la controladora madre Victoria Robles Cantú. Lety Calderón sorprendió con sus planes, y reveló los motivos que la llevaron a tomar esta sorpresiva decisión.

En entrevista para el Programa Hoy, Leticia Calderón informó que tras finalizar la telenovela en la que participa junto a Angelique Boyer, Andrés Palacios y Alejandro Camacho, entre otros, hará una pausa indefinida en su carrera a fin de dedicarse totalmente al cuidado de sus hijos Carlo y Luciano.

El principal motivo radica en que cuando está realizando algún proyecto televisivo tiene que ajustar sus tiempos y horarios para poder compartir su día cumpliendo con su trabajo, pero sin descuidar a sus hijos de 17 y 16 años, sobre todo en esta situación en la que pasan todo el tiempo en su casa por la contingencia sanitaria.

“Cuando puedo estar con ellos, yo corro de las grabaciones y estoy con ellos, ahora me voy a dedicar a eso, y ahora que ya terminé (grabaciones) pues obviamente voy a ayudarles con las escuelas, cocinarles, que me gusta mucho, a estar con ellos”, aseguró.

Y es que, el trabajo como actriz es muy absorbente y apenas le daba tiempo de estar al pendiente de los jóvenes, quienes requieren de atención, pues es solo ella quien los cría en su totalidad, pues su padre, el abogado Juan Collado, quien está casado con la actriz Yadhira Carrillo, se encuentra preso desde hace más de un año.

De hecho, en redes sociales, Leticia Calderón ha dado muestra de lo buena madre que es, enseñando a sus hijos a ser responsables y realizar labores del hogar, tales como planchar, lavar la ropa a mano, lavar el baño, cocinar, y ¡hasta rasurarse y bailar salsa! Y claro, también consentirlos un poco con sus deliciosos platillos y postres, así como merecidas vacaciones en la playa o algún lugar relax.

La decisión de la actriz mexicana de 52 años tomó por sorpresa a muchos, y seguramente entristeció a sus fans, que adoran ver a su actriz preferida en pantalla. Sin embargo, gracias a las redes sociales, seguramente Lety no desaparecerá del todo, y nos seguirá deleitando con su presencia y dotes de ama de casa, como lo ha venido haciendo durante toda la contingencia sanitaria.

Además, probablemente su hijo menor, Luciano siga sus pasos en la actuación, pues, de acuerdo a Leticia Calderón, ha manifestado su gusto por esta profesión, aunque también ha confesado que le gustan otras carreras.

“(Carlo) no, en realidad no, a él le gusta mucho más la tecnología, es muy bueno para la tecnología, yo creo que nació con ese chip. Luciano sí, quiere ser policía, quiere ser actor, quiere ser astronauta, quiere ser presidente, cantante, quiere ser de todo, pero les digo que lo primero, se tienen que preparar, sean lo que sean, y hagan lo que hagan y a lo que se dediquen, el día de mañana, primero tienen que estudiar”, concluyó.